PTGui 12.22 - Distorsión en colores

Estimados Kamaradas,

Estoy haciendo la costura en PTGui y al exportar la panorámica noto que la distorsión en los colores con respecto a los tiff exportados desde Lightroom es muchísima, desde LR combino en HDR y exporto en TIFF, sRGB, 16 bits.
En PTGui también tengo espacio de salida sRGB y en la pestaña “Ajustes de Proyecto” tengo deshabilitado > Realizar exposición automática de ajuste y color. También destildé en el Editor de Panorama la Compensación de exposición desde la solapa Mezcla. El resto de las opciones: Mapeo de tonos, Fusión de Exposición deshabilitados y Post Proceso en valores por defecto. Pero sigo con el mismo problema.

Ya intenté desinstalar y volver a instalar PTGui, usar perfil Adobe RGB en ambos y otros varios ajustes pero nada cambió. Les comparto algunas capturas para ver la distorsión en los colores.

La versión de PTGui que estoy usando es la 12.22 para Mac

Alguno tuvo este inconveniente y lo pudo resolver? Quedo atento a sus valiosos comentarios, mil gracias!

1 me gusta

Queridos Kamaradas… ¡Espero que todos estén bien!

Kamarada @maurodamian , ¿cómo está nuestra querida Argentina?

Entonces… Tuve un problema similar al principio de la versión 12… Pedí ayuda al soporte de PTGui y lo resolvieron rápidamente.
Ver mensaje adjunto.

Espero que te solucione a ti también.

Fuerte abrazo a todos,

de Joinville, al sur de Brasil,
Jose Carlos.

1 me gusta

Querido José Carlos @zaer360br gracias como siempre por tus comentarios.

Si, había visto tu posteo con esta respuesta por parte de PTGui, lo intenté pero no funcionó en este caso. Les voy a escribir y aguardar la respuesta por parte del soporte.

Abrazo grande!