Proyecto de ST en las Islas del Caribe (proyecto de la envergadura de Street View)

Hola a SV Fotógrafos de confianza, tenemos una gran solicitud para hacer las vista de las calles “STV” en alguna isla del Caribe, ciudades completas y localidades para, 911 lugares de rescate de emergencia, Hoteles y tantos lugares para cubrir la vista de la calle “STV” por dirección a la calle, una Ciudad completa, porque la vista de la calles no fueron hechas todavía por Google Street View, no pasaron en esos países en el Caribe, pedimos el Trakker para alquilar o prestarlo, pero en esto no hay respuesta alguna de ninguna forma solicitamos el formulario de alquiler de la cámara de Trakker de Google Street View y no responder ni hay seguridad alguna??
¿Qué hacer ahora? ¿Qué se puede hacer tiene alguna opinión o información como hacer este trabajo del Street View en una ciudad completa?
¿Alguien tiene cualquier idea? ¿O experiencia? Enviáhamos el formulario de emisión al soporte de GST y recibimos una respuesta, de la siguiente manera:
Nos mandaron a buscar y no nos dieron ninguna respuesta a la pregunta: que fuéramos de búsqueda primero en todos los foros y solicite aquí si su miembros está haciendo o tiene experiencia en un proyecto de este tipo, Street View en ciudades u otros lugares.
Si usted tiene alguna respuesta por favor avísenos a nosotros en 360bizmercado.com / sismercado@gmail.com y teléfono directo: + 297-630-5308
Atentamente,
Hector Mercado

Hello SV Trusted Photographers, we are get a big request to do street view on some island of the caribbean, full cities and locations for 911 emergency rescue locations, Hotels, and so many places to cover the street view per direction the street, a complete city, because the Street view flee don’t past on those countries in the Caribbean, we request the Trakker to rent or loan it, but this is not respond to any submitted forms to loan the Trakker camera of Google street view.
What to do next? what to response to those requested street view, somebody have any Idea? We was sending the issue form to GST TEAM support and we get back a response of search first on all forum and request here if your college are doing large Street View on cities or other locations.
If your have any response please fins us in 360bizmercado.com / sismercado@gmail.com and direct phone: +297-630-5308
Best regards,

Hector Mercado

1 me gusta

Si necesitáis ayuda y no dais abasto de trabajo en las islas del Caribe estoy dispuesto a sacrificarme e irme para allá.:wink:

1 me gusta

Yo ya estoy sacrificado hace tiempo y con la maleta en la puerta de la calle esperando las coordenadas de lugar de encuentro.

saludos

1 me gusta

En un par de meses (final de Mayo) se celebra el congreso de la IVRPA en Vienna. Google es un sponsor e imagino que algún peso pesado del programa de Street View estará presente. Si tienes algún conocido que vaya a asistir al congreso esta sería una gran oportunidad para tratar de solventar este problema conectando personalmente con alguien de Google.

Hola Héctor, ¿Cómo te sientes?
Yo vivo en Las Terrenas, provincia de Samanà, y ya hice algunas tomas fotográficas con mi Gear 360 en dos vías principales de la ciudad, pero no cada 1 metro como me parece requiere GST.
Tal trabajo me parece enorme…
Saludos.
Pedro.

Amigo, yo vivo en Venezuela, donde estamos en una situación lamentable momento y aparte de ello , estamos bloqueados a nivel económico, al no poder tener acceso a moneda extranjera para poder comprar equipos ni licencias.

Agradecería cualquier oportunidad para poder ser parte de ese proyecto, tengo todo el equipo necesario para este trabajo, así como la mejor disposición.

Puede ver parte de mi trabajo en www.paredesj.com

Quedo agradecido de antemano.

Estoy muy muy dolido para la situacion en tu pais.

Te agradezco muchísimo tu apoyo y tu tiempo

Un abrazo

Hola @sismercado ¿haz encontrado solucion a tu pregunta?

Saludos, Hasta el momento yo mismo estoy haciendo el trabajo por mis propios medios! nadie tiene experiencia en el tema!
hasta Google mismo me dice que recurra a las herramientas ya otorgadas!
Simplemente estoy utilizando lo que hay y funciona!
HMM

1 me gusta