Programas para tour en Street View

Hola.
LLevo tiempo queriendo subir tour en street View pero no hay manera, parece ser que ya no va a funcionar.
Algún programa fácil para poder subirlos. No tengo un flujo de trabajo constante entonces pagar mensualmente no me compensa. Algún programa que pueda subir gratis uno o dos al mes ???

Hola, yo voy usando el gratuito de Panoskin, te permite enviar uno por mes, https://www.panoskin.com/pricing y va bien, tienes video en youtube para aprender a usarlo.
Salut i 360º

Hola @jordi360 ,

VIendo que la App de Street View de android no deja de darme problemas y problemas, enlaces que desaparecen, panos que se desubican… y la tortura de hacerlo desde el movil, he probado de registrarme en panoskin pero me da un error, que puedo estar haciendo mal?
Saludos.
Xus

Hola @xus , prueba con diferentes navegadores… yo entro con Chrome, quiero decir entraba,porque ahora mismo con usuario y contraseña no puedo. Serà un tema de “ellos”.

Salut, paciencia i 360º

Our Panobots are making some updates!

Panoskin will be undergoing maintenance tonight from 12 a.m. - 2 a.m. CST

We apologize for any inconvenience this may cause. In the meantime, if you have any questions, please visit our support page or contact us at support@panoskin.com.

Best Wishes,

The Panoskin Team
support@panoskin.com
\ 24x24

Gracias @jordi360,

Lo acabo de probar y me ha dejado registrarme, aún espero el correo de confirmación, pero ya no me ha dado el error. Tiene toda la pinta que cuando lo he probado yo, ya estaban haciendo mantenimiento, a la noche lo pruebo otra vez.

Saludos y gracias.

Xus

Hola,

Pues efectivamente todo ok @jordi360, gracias por responder. Como he comentado, odio la aplicación de Android de StreetView, no traslada bien los enlaces, es engorrosa,etc… falla más que una escopeta de feria, se bloquea… en fin… Mi duda está en que si yo subo un recorrido con panoskin, tendrá coste con Google por utilizar la API? Y otra duda más, si me lo permites, si hay que modificar o eliminar o cambiar el ese recorrido, lo cuenta cada vez como subida , o va por recorridos? , no se si me explico. Las modificaciones de un mismo recorrido cuentan?
Saludos y gracias.
Xus.

Hola @xus, a la primera pregunta, no entiendo bien a que tipo de coste te refieres, por lo que se yo, no hay ningun coste económico. Y a la segunda pregunta, en el sistema gratuito, puedes subir un recorrido al mes y hacer las modificaciones convenientes, y solo cuenta como un recorrido.
Salut i 360

1 me gusta