Programa para foto 360 de samsung

hola kamaradas !!! estoy comensando en las fotos 360 y cuento con una gear 360 2017 de Samsung. me gustaría saber que programa puedo usar para editar y ver mis fotos como las veo en Facebook, pero no quiero publicarlas. la app que trae por defecto no me permite hacer estas fotos y editar o eliminar cosas ( por ejemplo, mi brazo y parte de mi cabeza o cara…ustedes saben de lo que hablo). me pueden orientar que puedo hacer? gracias anticipadas !!!

Para pegar las fotos PTGUI, para editar, photoshop, ligthroom o cualquier otro editor de imágenes.

2 Me gusta

Como te dice @jisuca, para editarlas, la nueva versión de Photoshop te permite visualizar en 360, y de una vez podrás editar. Hice un video para ello, te lo dejo a continuación:

1 me gusta

@Mario-Carvajal tiene excelentes tutoriales y gran conocimiento. Sigue el tutorial, pero si no tienes Photoshop y muy bajo presupuesto te recomiendo uzar Affinity Photo que es también un editor profecional y me parece esta ganando muy buena critica en los últimos dos años. Además tiene un costo único y super ecomómico.https://affinity.serif.com/en-gb/photo/

1 me gusta

GRACIAS…MUCHAS GRACIAS KAMARADAS…en verdad me han ayudado mucho…mario…excelente video e información MUY VALIOSA para todos los que estamos aprendiendo este fascinante trabajo !!! jisuca y blinkite …gracias por sus sugerencias , las voy a examinar para empezar a instruirme… la verdad es que… estoy en el lugar indicado para aprender… y con los mejores maestros : USTEDES !!! Gracias nuevamente. los mantendré informados de mi progreso…

1 me gusta