Procesado Ultra Express

Trabajo rápido para un Restaurante sin complicaciones, de la cámara al PTGUI.
Bracketing 3 exp(jpg).

4 Me gusta

Hola @chuscarvajal de cuantos pasos a sido el bracketing, ¿-2. 0, +2?
Un saludo.

Pues te ha quedado muy bien, pero con “las prisas” te has saltado el paso de quitar las aberraciones cromáticas. :wink:

2 Me gusta

Eso es @Fotoburgos, saludos.

Pues mira que justo antes de subir la pano ya montada,le apliqué en Camera Raw lo de quitar las aberraciones cromáticas,pero visto lo visto,no es lo mismo quitar la aberración antes de coser la pano, que una vez cosida.
Gracias por tu aportación,saludos @rotulagrafick

Hola @chuscarvajal , luego de ver el asunto de las aberraciones cromáticas …te comento acerca de mi flujo de trabajo para las 360 algunas cosas que pudiesen ser interesantes . Primero que todo , una vez mas felicitarte por tu manera de lograr equilibrio en interiores y exteriores , lo repetiré cada vez que pueda . Fíjate , que cuando hago un HDR , lo primero que hago es el proceso previo en lightroom , en el cual intento de una manera cuidadosa acercar las fotografías de los extremos a la fotografía que tiene la exposición ideal , esto con el fin de que el uso del photomatix sea solo algo muy referencial y puntual , ello siempre y cuando use el photomatix , ya que en muchas oportunidades preferiría el revelado por capas o inclusive las mascaras de luminancia . Todo esto dependerá siempre de las condiciones de iluminación del momento , así como del rango dinámico del sensor de la cámara . De hecho , si necesitas informacion dedicada a este asunto de la exposicion , solo hazme saber .

Yo hice referencias a mi flujo de trabajo ideal para evitar cargarme las altas luces ( con la positiva consecuencia de reducir al mínimo las aberraciones cromáticas ) en el siguiente post :wink:

Allí podrás encontrar alguna informacion que posiblemente pueda ser útil y pudieses integrar a tu flujo de trabajo en las ocasiones que consideres necesario .

Algo mas…quedo asombrado de la cantidad de clientes y trabajos que puedo ver que realizas de manera constante . En lo particular , me gustaría saber que haces para conseguir la cantidad de trabajo que tienes , y por cierto , creo que eres la persona ideal para que me expliques de manera algo mas clara el costo anual aproximado de un tour completo con la modalidad de pago anual( plugins de reservas , hotspots , y demas ) en Tourmake , ya que no termino de entender bien este bendito sistema de puntos y creditos bajo la modalidad que tiene este software

Ya veo que son varias preguntas que tengo para ti…espero poder tener tu feedback en cuanto tu tiempo lo permita, de hecho quizás pudiésemos hacer un hangout para conversar algunas cosas del tourmake.

Un abrazo cordial

2 Me gusta