Problemas destello de lente en panotour

Buenas tardes kamaradas, estoy intentado formar mi primer tour virutal con la herramienta Panotour y en el momento de querer añadir un destello de lente a sol de la terraza, me coloca el punto pero sin embargo cuando voy a la pestaña de estilo y hago click sobre el icono Destello de lente no se carga ninfun parametro en la ventana ni funciona ni nada . Alguien sabe a que se puede deber ese fallo?
Uso la version 2.5.3 por aclarar pero es algo muy raro.

Hola @josecarlos
Sólo por descartar problemas comentarte que el destello de lente sólo funciona cuando se renderiza en la versión flash, en html5 aún no funciona este efecto.

Saludos.

si pero aun asi no puedo acceder a ningun ajuste de esa opcion y en caso de no haberla como hago solo para que me lo renderice en flash, o como haceis para conseguri ese efecto? lo haceis en otro programa o que?

El punto de destello no tiene opciones, se coloca y listo. Antiguamente se podía elegir entre versión html5, o flash o ambas, pero ahora la versión flash se utiliza sólo de respaldo por lo que no puede utilizarse sólo.
Es cierto que aunque marquemos renderizar el flash, si nuestro navegador soporta html5 (que es lo normal) no se activa el flash y el destello no se vé… lo acabo de comprobar… Por lo que me surge la misma duda que a tí dado que hay tours hechos en los que se vé el destello de lente. Lo único que se me ocurre es que estos fueran tours realizados con versiones más antiguas de panotour donde se podría seleccionar solo flash.

A ver si alguien más puede arrojar luz.

1 me gusta

No hay parámetros por configurar en el “flare” o destello de Panotour:

¿Exactamente qué te gustaría modificar en el estilo?

Más que nada que se vea el efecto ya que no tiene parámetros que eso no me importa porque tampoco hace falta mucho pero al menos sin poder visualizarlo .

Pero si el problema es que no puedes visualizarlo, no es por los parámetros @josecarlos sino por lo que te plantea @JoseRamonPolo, y es que este efecto no se ve en HTML5. Seguro que es por eso.

En todo caso, ven te doy un truquillo para obligar a ver en Flash. Al visualizar tu tour virtual en el navegador, agrega al final de la URL este código:

?flash=only

Y con esto estarás obligando a que te muestre la versión en Flash. Te quedaría algo como

http://www.tudominio.com/360/tu-tour/index.html?flash=only

Esto se llama “deep linking” y es una de las cosas que más potencia da en los tours virtuales, pero que poco conocemos los fotógrafos.

1 me gusta

Muchas gracias @Mario-Carvajal me estaba volviendo loco con la solucion , pero me duda es cuando esto se publice en una web en lugar de hacerlo con el local host local de mi ordenador , debere añadirle es ruta entera para que se vea?
Gracias

Claro, cuando la publiques debes dar la dirección completa para que se vea de la forma en que tú quieres. Y si la vas a embeber dentro de otra publicación, pues en el código de embebido usas la URL con el “deep linking” incluido y ya está.

1 me gusta

Ok entendido , muchas gracias @Mario-Carvajal