Problemas de servidor en RoundMe . Agosto 2019 !

No logro subir ,ni remplazar panoramas en round me, es normal q falle tanto esta pagina?
lo intento desde Chile, ya la semana pasada fallo y hoy nuevamente.

Acabo de probar y a mi me deja sin problemas

Hola, @Ritxy en q país estas?, yo acabo de probar nuevamente y error de la pagina.
he probado con dos computadores diferente. me falta probar en PC

A mí no me permite subir, sale este aviso después de subir:

image

Es una pena que esto esté ocurriendo en RoundMe. Ha sido mi plataforma preferida durante los últimos cuatro años, pero de hace unas semanas para acá, ha ocurrido este fallo dos veces. Lo malo es que nadie responde, les he escrito por el Twitter y no aparecen. No sé, pero me da mala espina y no quiero ser pesimista, pero parece que algo raro está pasando. Lamentable.

Les recomiendo que en redes sociales, Twitter, Facebook, pongan también estos reportes a ver si tienen algún tipo de respuesta.

Desde España. Antes me ha dejado editar un panorama (he cambiado la foto) y subir uno que tenia pendiente.
He vuelto a probar y ahora me sale el erro que comenta @Mario-Carvajal, después de cargar desde el 100% da error. Las subo directamente desde el teléfono movil.
La verdad que para los que no somos profesionales como yo, que no tenemos hosting propio, Roundme viene muy bien. Si ya no funciona ni para los que pagan por el servicio Pro…

Efectivamente, @Mario-Carvajal, es evidente que algo está pasando… parece que hay “desidia”, o dejadez… No solo hay fallos de servidor… a mi me han "parado el contador en 195 panos… y yo sigo publicando y publicando, y ese número no cambia!! siempre 195!! Que vaya algo mal, no tiene nada de raro si la respuesta es inmediata y lo solucionan, pero si pasan días y lo que está mal continua mal… es que efectivamente "algo que desconocemos está sucediendo ahí!! Una pena. Para mi es la mejor plataforma disponible.

A pesar del mensaje de error que da, por lo menos a mi me ha dejado subir y actualizar, sin embargo se ve que algo esta pasando, hace prácticamente 3 meses que no hay actualización en “Best New” y desde finales de Enero que no hay actualizaciones en los perfiles de sus RRSS. Mal mensaje para quienes han pagado y confiado en su plataforma

terrible!!! yo entre a pro hace menos de un mes

Y ahora… acabo de darme cuenta de que tengo 11 panoramas que subí a Stock hace 15 días y siguen en estado de “awaiting review”… de hecho ni siquiera me han enviado el mensaje habitual para comunicarme que las están revisando!!!

Hola buenas tardes a todos. Lei hace un tiempo lo que comentais aqui. Pero yo solo tengo un tour de un piso, que tengo a la venta. Se veia bien y no habia problema, hasta hoy. Comparti el enlace a unos interesados… Y una persona me dijo que no podia acceder(nunca me habia pasado en mas de 1 mes que lo subi). Lo comprobe, extrañado, y google me decia que no era un sitio seguro. Pero es que ni pulsando para acceder corriendo los riesgos de que no fuera segura. No cargaba la pagina. Gracias a dios que no pague la suscripcion a pro. Alguien sabe algo de lo que esta pasando?

Hola buenas tardes, veo que sigue sin funcionar el sitio.

Pues llevan desde el 4 de febrero sin publicar nada en facebook, y antes publicaban todos los días…
he abierto varios tickets en verano porque no podía subir los tours y nadie ha contestado nunca…
y hoy ya se ha caído la web… no quiero pensar mal, pero pinta muy mal la cosa… lo peor de todo es que ahora tengo un montón de tours de clientes que me están llamando porque no van… a buscar una alternativa y volver a subir y montar todos los tours… me tiro de los pelos…