Problemas de carga tour 3dvista

Hola,

escribo para ver si alguien tiene idea de cómo solucionar un problema que estamos teniendo con unos tours creados con 3dvista. El link es este MURALES CONCIENCIA

Todo iba perfectamente, pero al entrar hace unas semanas nos encontramos con que no carga el tour, independientemente del navegador, dispositivo o sistema operativo. Se queda cargando esta imagen .

Si alguien tiene alguna solución le agradecería que la compartiera. Un saludo

Buen día, yo estuve revisando el enlace y carga completamente el recorrido, sin embargo note en el móvil como gira con dificultad. ¿Que configuración estas usando al exportar? Multi-resolución, calidad para móviles etc.

Y qué tan optimizadas están las imágenes que estás importando a 3dvista?

Gracias por la respuesta. Finalmente el equipo técnico de la fundación pudo resolver el problema.

1 me gusta

Que tal @jairoflash, acabo de ingresar a Kamaradas buscando ayuda en este tema. A lo mejor tu me puedes ayudar, acabo de terminar mi primer tour con 3dvista, lo exporté para Web, verifiqué localmente en el viewer que todo funcionara y así fue. El problema es que al subirlo a un servidor para probarlo, queda en la pantalla de precarga y de ahí no pasa (no puedo acceder al tour). Será problema de el servicio de hosting?? aunque lo he probado con 2 proveedores distintos. Tour-> propchiletour1.freesite.vip
Agradeceré cualquier ayuda al respecto. Saludos.

Hola, @Jean_Paul compartime el enlace!

Gracias por responder @jairoflash este es: propchiletour1.freesite.vip
Además comparto carpeta de DRIVE con los archivos para web generados por 3dvista en caso de ser necesario.

@Jean_Paul algunas funciones de 3DVista se desactivan cuando no publicas en un sitio sin SSL … (http://) y el sitio donde publicas no lo tiene.
Intenta publicarlo en otro servicio de hosting, donde la url de acceso inicie con (https://)

1 me gusta

Gracias @jairoflash. Te comento que hoy elimine y volví a subir todos los archivos con otro cliente de FTP y solucionado. Algunos archivos, al parecer no se habían cargado correctamente.
Con respecto al servidor y tu comentario, voy a estar atento a cualquier fallo que pueda presentarse. Soy agente inmobiliario y la verdad es que estoy recién explorando las capacidades de los recorridos virtuales, por eso opté inicialmente por probar el sistema es este tipo de servidores. Gracias nuevamente!

1 me gusta

Tengo el mismo problema no pasa del aviso de carga, ningun recorrido, ni antiguo ni recien creado (con solo una panorama de prueba), alguien por favor que me ayude.

Amigo Roberto, ya esta solucionado con un actualización silenciosa que hicieron hace algunas horas

Saludos

1 me gusta

Jairo saludos le mando, tengo una consulta como hago para hacer multi-resolucion mi recorrido virtual, gracias de antemano por la ayuda

Yo hice una prueba hace poco, solo subí una imagen de mayor resolución y el programa generó solo la multiresolución! generó muchos archivos a distintas resoluciones.
No he visto una opción específica para eso en 3dvista.
Alguien sabe algo más?
Saludos.

Una consulta no me funciona 3dvista y ya lo desinstale y lo volví a instalar y nada