Problemas con Panotour y VR

Hola buenas a todos, en primer lugar me presento a todos, ya que he contestado a varios comentarios pero no me he presentado aún, mi nombre es Paco Gil de Montes, soy arquitecto de Sevilla, y esta página me ha servido de muchísima utilidad en los últimos meses, por tanto agraderle a Mario y a toda la comunidad el grandísimo trabajo que hacéis por los que estamos empezando.

Mi problema viene aquí, cuando exporto el tour virtual a panotour viewer en la versión móvil, al abrirlo con las gafas vr (samsung gear vr en mi caso), es imposible mantener las gafas puestas más de 10 segundos del mareo que provoca, he intentado limitar el movimiento del giroscopio en uno de los ejes, pero sigue dando la misma sensación de nauseas, he llegado a deducir que es un problema de fps de renderizado de la app, no se si hay algún modo de arreglarlo o si el problema es otro.

Muchas gracias a todos de antemano.

Francisco… ¿el mareo se produce por qué circunstancia?

Es que se me ocurren varias cosas. Una, que me suele ocurrir, es que el IPD esté mal, entonces las gafas Cardboard no me permiten ver la imagen de manera correcta en su alineación.

No sé si se trate de esto…

Saludos.

Hola Mario, el mareo se produce cuando te mueves dentro de la imagen, si permaneces mirando estático a 1 punto, no se produce, pero al moverte la imagen se mueve un poco más lenta que tu cabeza y por tanto hace insostenible permanecer con las gafas puestas una vez te mueves.

En mi caso uso las Samsung Gear Vr, y en las notas de panotour me aparece que no han diseñado software específico para dicho modelo, mi cuestión es si alguien tiene otro modelo de gafas ya sea Cardboard, VrBox o cualquier otro modelo para saber si esto se produce también, muchas gracias por la respuesta.

Hola Francisco, pasame el link del tour, yo tengo un par de gafas vr.

Saludos