Problemas con Autopano para la detección de la equirrectangular

Buenos días a todos , he realizado 140 fotografias del interior de una iglesia para la confección de la esférica, todas ellas están tomadas con el robot gigapan y con un objetivo de 50 mm de canon, hasta ahora no había tenido problema alguno pero, con esta no logro conseguir la equirrectangular. El proceso de fotografiado duró más de una hora ya que apagamos la mayoría de luces para tener una correcta visión del interior en 360º y no quemar las zonas con más luz, dandole 15 " de exposición a cada fotografía, el problema es que ahora al pinchar sobre " detectar" me da tres fotografías una esférica otra cilíndrica y otra rectilínea y no se que debo hacer para construir la equirrectangular y pasarla a Panotour, me podéis ayudar ?, al miso tiempo quiero incorporar un punto de detalle de la iglesa colocando un icono sobre una zona del mismo y al pinchar sobre él que aparezca el detalle con más calidad (lo he fotografiado con 100 mm macro).

Gracias anticipadas por vuestras respuestas y os adjunto las fotografias que me da autopano. Un saludo , Jorge Pastor

Jorge, siento no poder ayudarte. Lo que pasa es que no soy experto en AutoPano ni tampoco en gigapíxel.

Si tal vez quieras poner en un drive las fotos (puede ser a un tamaño menor), para probar en PTGui podría colaborarte desde este otro software.

Saludos

Hola Mario,
te las puedo pasar por wetranfer con un menor peso, mi correo te lo paso por mensaje privado en facebook, si me pasas el tuyo te las hago llegar. Muchas gracias y siempre es un placer contar con tu ayuda. Un saludo. Jorge

Hola de nuevo Mario, a través de facebook no te puedo enviar ningún mensaje dime como quieres que te envíe la totalidad de fotografías con poco peso (jpg), gracias.

Jorge, mándamelas a mario@mariocarvajal.com, saludos