Problemas al visualizar la panorámica en móviles

Hola Mario. Soy Angela.
Te doy las gracias por toda la información de tu página, me ha sido muy útil.
Tengo una pregunta respecto a la publicación en los móviles. Actualmentes estoy haciendo el Tour con PanoTour 2, y al crearlo selecciono todos los dispositivos (ordenador y dispositivos móviles), para flash y HTML5. El problema está en que en los móviles la barra de control y hotspots se ven muy pequeños, parece que no estuvieran bien escalados. Tampoco me justifica los demás elementos como un cuadro con texto, un plano y un mapa.
El Tour se ve bien en los ordenadores y tablets, el problema lo tengo con los móviles.

Muchas gracias nuevamente

Angela, hola…

Tener una total compatibilidad entre dispositivos móviles y ordenadores de mesa es un poco complejo, ya que no todas las posibilidades existen para HTML5 al compararlas con Flash.

Al tener un espacio tan pequeño en móviles, se vuelve aún más complejo el tema.

Te propongo que nos envíes la URL del tour, para poder analizar qué plantilla de PanoTour has utilizado y que realices capturas de pantalla para que las podamos ver en el foro y así ver alguna solución concreta al problema que planteas, que es de mucho interés para quienes trabajamos con Tours Virtuales.

Un saludo…

Mario, muchas gracias por contestar tan pronto.

El link es el siguiente:

Te envío las capturas de pantalla de PC y Android. Aunque no incluyo las del iphone, en este pasa lo mismo.

Link:

personales.upv.es/fredurpi