Problemas al subir tour a mi servidor

Estimados!, publique mi tour en 3D Vista, comprimi todos los documentos que se generan, luego lo subí con FileZilla a una carpeta en el servidor que tengo con mi dominio, pero al abrirlo en el navegador apuntando a la carpeta creada, la pantalla no da ningún error, solo se queda en blanco sin mostrar nada!, me di cuenta que al descomprimir el archivo zip en el servidor, no se visualizan todos los documentos, los cuales si puedo ver en el documento que subí desde mi computador, ¿porqué pasa eso?, ¿por qué no los lee?, ¿qué puedo hacer?
De antemano muchas gracias!

Hola, desde México
Mi respuesta sonará muy simple, peeero:
Te sugiero subir la carpeta completa en tu Filezilla, Cyberduck o Forklift
Se que tardará más tiempo, pero todos estos programas de cliente servidor de FTP, te indican cuántos y que archivos no se han subido y el estatus de toda la carga, un proyecto de 89,000 archivos como los de 3DVista podría tomar hasta 2 horas en el Upload, dependiendo si tienes subida y bajada de datos simétirca.

Saludos

Hola estimado!, finalmente después de hacer varias pruebas pude solucionarlo, era simplemente que al momento de comprimir el tour, no lo ponía previamente dentro de una carpeta con el nombre exacto correspondiente al indicado al momento de publicarlo en 3D Vista, si no que lo hacía en una carpeta que creaba con ese nombre en el cpanel del servidor. De todas maneras muchas gracias por la respuesta!.
Saludos!

1 me gusta