Problemas al abrir archivos

Buenos días, desde hace un tiempo a esta parte cuando intento abrir el archivo para ver el trabajo me da “error de seguridad” os adjunto captura de pantalla, hasta ahora lo he podido solucionar desinstalando un actualización de seguridad de adobe flash player, una vez desinstalado anteriormente no me dejaba abrir con chrome pero sí con el resto,

ahora tampoco me deja con firefox, únicamente con internet explorer y no todos los archivos, sabéis a que es debido ?, por lo que sé de algunos colegas también les ocurre lo mismo.

Hola Jorge, yo ya no genero los ficheros en flash, sólo html5, y para pruebas, prefiero visualizar el Ptv a través del Ptvviewer, el flash te dará problemas.

2 Me gusta

Hola Jaime , voy a probarlo a ver que resultado me da, porque ya me he visto en un aprieto en más de una ocasión a la hora de presentar algunos trabajos.

En cuanto tenga un rato libre te llamo, hoy tengo el día complicado !

Gracias.

Hola @jorge-pastor creo que la solución puede ser sencilla.

Sobre la pantalla negra del navegador con el mensaje de error picha con el botón derecho y te saldrá la siguiente ventana.

Pincha en "Configuración global" te saldrá la siguiente pantalla.

De nuevo pincha el la pestaña de la derecha "Avanzado"

Especifica las ubicaciones de confianza de tu ordenador donde guardas los archivos 360, bien una carpeta o todo el disco duro.

Una vez hecho esto deberías ver las panorámicas con normalidad.
Saludos.

3 Me gusta

Buenas noches @rotulagrafick, mañana lo intento y te digo como me ha ido, si lo logro lo compartiré porque ya conozco a varios colegas que les ocurre lo mismo y así les damos solución. Muchas gracias por tu respuesta.

Buenos días @rotulagrafick,
siguiendo tus instrucciones sólo puedo llegar al primer paso porque una vez pincho en “Configuración global” me aparece la siguiente pag:

http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager.html

y ya no sé por donde continuar.

Si encuentras alguna solución te agradecería me lo comunicases.

Muchas gracias !

Buenos días de nuevo, el mismo problema de ayer y vuelta a desinstalar la actualización, adjunto captura de pantalla

Gracias.

@jorge-pastor ¿Qué sistema operativo y navegador utilizas?. En mi caso es win10 y Firefox. Podrías intentarlo con otro navegador, ponerlo como predeterminado y ver si te permite dar los pasos que te indico en el anterior post.

Hola @rotulagrafick, utilizo el windows 10 y google pero también tengo el firefox con el que no tenía problemas hasta hace unos días, no sé ya veré a ver como lo puedo solucionar, voy a probar lo que me dijo @JaimeBrotons a ver si me da resultado.

Gracias !!!

Hola @jorge-pastor, yo tengo tal vez otra solución a ver si la puedes probar. Se me hace que si haces clic en el archivo index.html y abres directamente en Chrome, no te va a funcionar porque en el URL tendrás algo como esto al inicio de tu URL (la dirección que se ve en el navegador):

file:///

Está mal porque para ver el tour necesitas un “ambiente de servidor”. Es decir, que tu computador emule a un servidor web. Para ello hay varias soluciones:

##Botón de Panotour

Abre el proyecto de Panotour donde realizaste este tour, créalo de nuevo con el botón CREAR VISITA, la ruedita dentada:

Luego, haz clic en el botón verde VER LA ÚLTIMA VISITA CONSTRUIDA:

Se te abrirá el navegador con una dirección que empieza por:

http://localhost

Esto quiere decir que ya estás en un ambiente de servidor local. Ahí ya vas a ver el tour virtual correctamente.

##KR Pano testing server

Esta es una muy útil herramienta de KR Pano. Primero. Recuerda que si compraste PanoTour, puedes descargar la licencia de KR Pano y legalizarlo. Una vez legal, vas a ver que dentro de los archivos de KR Pano existe un archivo llamado KR Pano Testing Server. Haz clic en él.

Se te abrirá una ventana como esta:

Entonces puedes arrastrar la carpeta que contiene el archivo index.html a esta ventana o bien buscarla a través del botón BROWSE. Verás una dirección del servidor local, que empieza por http:// y que tiene una IP, pues haz clic ahí y se te abrirá el navegador simulando un ambiente de servidor.

Intenta revisar esta solución y nos cuentas.

1 me gusta

Buenos días @Mario-Carvajal voy ha intentarlo y os digo el resultado !
Gracias

Mil Gracias @rotulagrafick me salvaste de una, no encontraba como solucionar eso.

1 me gusta