No puedo abrir recorrido virtual en Google Chrome

Este es el mensaje que envía,

únicamente se puede abrir con Firefox y mi cliente únicamente tiene Google Chrome, les voy agradecer mucho su ayuda ya que tenia que haber entregado el trabajo

Estas trabajando en modo local por tanto en chrome no es posible visualizarlo hasta que lo suabas por ftp a un servidor o como bien lo dice allí utilices la aplicación krpano testing server que es un emulador de servidor que permite visualizar el proyecto en cualquier navegador antes de ser subido a un servidor. Si lo que quieres es correr localmente el proyecto de panotour puedes usar el panotour viewer.

1 me gusta

@duarte59 veo unas opciones:

  • Primera opción: el tour ya está subido en el servidor pero no se puede ver en google, si esa es la primera opción, te cuento que algo pasa en estos días con google por que justamente cuando he abierto tours en google no se ven, pero si lo pongo en safari u otro y ahí sí funciona bien. (lo que me dijeron es que hay que actualizar el navegador de google), no lo he actualizado aún.

  • Segunda opción, si estas intentando que tu cliente vea el tour sin internet, en el pc del cliente, ahí debes hacer exactamente lo que te dice @jisuca instalar panotour viewer.

  • Tercera opción: si quieres ver el tour en modo local, le das clic derecho al archivo intex.html y lo abres en otro navegador que no sea google. Y/o instalar panotour viewer y generar el .ptv del tour y así lo puedes ir revisando.

2 Me gusta

Les agradezco mucho sus indicaciones, probé con la aplicación krpano testing server en Google Chrom de mi cliente y funciono bien, ahora veré lo de panotour viewer para tener una segunda opción, por cierto que rapidez para responder, les envió un gran saludo

2 Me gusta

Un saludo para ti @duarte59 .

Una clave siempre para diagnosticar este problema es el siguiente: Revisar el URL.

  1. Si empieza por file:// la cosa va mal. Están abriendo el archivo localmente. No va a funcionar.
  2. Si empieza por http:// y no funciona, tocará encontrar el problema en otro lado.

Así es mi estimado Mario al abrir empieza por file:// ¿que se tiene que configurar o cambiar para que salga http://? te comento que anteriormente no sucedía este problema
Saludos

1 me gusta

Hola Mario. Y cómo se puede cambiar? Muchas gracias.

ese es un problema de seguridad del flash player que evita que se habrán los tour cuando se los ejecuta local mente,la solución ya la posteo @rotulagrafick les paso link, a mi me salvo en una presentación para mac. ahora puedo abrir en cualquier equipo sin problema alguno.

1 me gusta