Problema Web con panorámicas en KRPANO

Buenos días a todos. Ante todo pedir disculpa si esta consulta estuviera fuera de lugar pero como estoy empezando hay cosas que se me escapan y no he encontrado respuesta aún.

Como digo estoy empezando con la fotografía 360 pero tengo una cliente (de una web) que ha hecho en su día unas fotos panorámicas de su casa rural. Están hechas y subidas a la web en varias carpetas, con el software KRPANO y en cada carpeta, de cada localización estan 6 fotos específicas (que luego conforman la panorámica) y una serie de archivos XML y demás.

Hasta hace un tiempo todo funcionaba, pero desde hace algunos meses (supongo que desde que los navegadores ya no leen demasiado bien el plugin de flash) dejó de funcionar.

Yo tengo Linux como sistema operativo base y desde el Firefox de Linux si veo el tour. Desde cualquier otro navegador y SO no se ve.

Como puedo actualizar esto para que vuelva a verse?? Obviamente sin comprar por ahora la licencia de KRPANO que no creo que sea el momento (acabo de terminar de comprar el equipo y tengo para un tiempo con esto).

A cualquier que me de una mano se lo agradeceré infinitamente.

Hola @pablo05 si puedes incluir la url del tour virtual para poder verlo, igual puedo ayudarte…

1 me gusta

Gracias Jorge por la respuesta. La Web es: http://www.alojamientoslosmacabes.com/

Igualmente como te comentaba, no se si los podrás ver. También tengo los archivos de manera local por si fueran necesario subo alguno de ellos.

Hola @pablo05, yo utilizo firefox para ver las visitas virtuales en flash. He visto que la versión de krpano es la 1.0.8, muy muy muy antigua (2011), cuando todavía se daba preferencia a flashplayer frente a HTML5.