Problema VR en panotour

Buenas gente, tengo dos noticias una que casi tengo terminado el proyecto en 360 con panotour. Peroe surgió un problema grave, cuando realizó la prueba del botón vr al desactivarlo y navegar normalmente de golpe se ven todos los botones de ver mapa en la esquina superior izquierda. Cómo puedo solucionarlo? Hay otro plugin de botón vr alternativo?
W
Esto surge cuando entro en una unidad funcional.
Lo que se me ocurrió es poner un call action a cada panorama pero creo que se va hacer engorroso. Por que son casi 300 panoramas. Acá dejo el link para que lo prueben

Hola, ni idea sobre lo que te pasa con el VR, pero si que te recomiendo que te compres el plugin Sidebar para Panotour, mejorarian tus Tous notablemente y podrias ordenar todo muy bien, te dejo un link de un tour que hice para un hotel y lo ves :slight_smile: saludos

2 Me gusta

Hola, recién vi lo del hotel Santa Marta. Me gustó muchísimo y admiro mucho este tipo de trabajos y a sus desarrolladores. Me gustaría hacer unas acotaciones si no es molestia. Por favor considerar que lo hago como consumidor, no como desarrollador, de ahí mi ignorancia en algunos aspectos. La carga de la web es muy lenta (yo me quedé a que se cargue por intriga, pero si ando n busca de un hotel, probablemente cierre la pestaña y vaya a otro) y cuando activo la opción VR me pide que elija el tamaño de mi pantalla y algunas cosas mas. Luego de haber seleccionado el movimiento muy rápido, impreciso y giraba el horizonte.
Con respecto a la idea…me encanta ojala pueda hacer algo similar en el futuro. Saludos y felicitaciones!

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario! Me gusto mucho tu proyecto.
El menu desplegable de la derecha lo has hecho con el plugin Sedebar que me has mencionado?
Si es asi tiene muy buena performance! Es posible hacer lo siguiente?
Que se desplegue el menu y aparezca PB, 1P, 2P, al clickear alguno de los pisos que se desplegue, 001,002…etc. Pero que el 001 sea el primer panorama del gurpo.
Mi duda es por que en panotour tengo agrupados los panoramas por unidades funcionales, quice hacer el intento de agrupar los grupos de unidades funcionales en pisos pero lo que me hizo fue desaparecer los grupos y unirlos en ese grupo. Por lo que veo no realiza sub-grupos (como sucede con photoshop con los grupos de capas)

1 me gusta

Miro de poner una imagen de inicio que cargue mas rapido, lo de la VR con que lo miras? yo lo he probado con mi telefono y funciona bien, gracias por las criticas, siempre son bienvenidas :slight_smile:

1 me gusta

Supongo que te refieres al de la izquierdaD, si si, esta hecho con Sidebar, puedes poner muchos menus y submenus en Sidebar, estoy seguro que te iria perfecta, en Sidebar puedes hacer grupos por colores, hay tutoriales en youtube donde te lo explican.

1 me gusta

Si, el problema era que yo habia creado un boton donde se activa en cada unidad funcional para ver su correspondiente mapa (plano) de navegacion. Cuando se visitaba en modo VR se veia bien pero al volver a modo pantalla se cargaban todos los iconos de ver mapa de la unidad funcional juntos. Lo termine resolviendo con call action on even tour, donde le asigne que se apague cada icono menos el de la unidad funcional correspondiente, le coloque a cada call action… el id de los panoramas correspondientes asi se activa solamente el de la unidad funcional.
Mil disculpas por no avisar! justo se me tildo por que tenia que aplicar otros cambios al proyecto.
Por el momento en la seleccion de unidad funcional le agregue un boton emergente debajo a a la izquierda para elegir la unidad funcional.

1 me gusta