Problema Video 3D Vista Smartphone

Hola a todos, como andan?. Les quería comentar un problema que estoy teniendo. Cree un tour en donde tengo un vídeo de introducción antes de que comience el tour. El video se ve bien en la PC, pero al momento de visualizarlo en el smartphone no se ve completo, se ve recortado. Creo que se debe a que al exportarlo para un dispositivo móvil se agrandan un poco todos los elementos que estén en el Skin. Alguien sabe cual es la solución a esto? Desde ya muchas gracias !

Saludos !!

Hola @Chili hay varias cosas a considerar:

  • La resolución del vídeo.
  • En la configuración, debes ajustar el vídeo por fuera para que ocupe todo el espacio.
  • Al momento de exportar no debes afectar el porcentaje de visión en dispositivos móviles. Es una de las características que se pueden modificar al publicar el tour.

Me cuentas cómo te va…

Gracias por responder. La resolución no creo que sea el problema, después el vídeo lo tengo ajustado por fuera, y lo que creo que es más factible es lo del porcentaje de visión en dispositivos móviles. Lo que pasa es que no me deja bajarlo a menos de 20 %. Nose si hay alguna manera de ponerlo en 0.