Hola, hace unas semanas tuve el placer de disfrutar de un curso de Panotour que impartió el maestro Mario en Madrid.
Entre los ejercicios que realizamos en el curso, y que luego nos animó a repetir con más calma en casa para interiorizar lo aprendido, hay uno con la plantilla Bubbles y unas fotos preciosas de Mario que por algún motivo no consigo que funcione, se ve así de extraño: http://skyviewmarketing.es/360/starry/
Hola @froygl, yo seguiría este procedimiento para diagnosticarlo:
Verificar que localmente se vea bien (esto es, entrar a Panotour, exportar el tour y verlo a través del botón verde).
En caso de que efectivamente se vea bien en el local, subiría a una nueva carpeta del servidor la totalidad de archivos exportados.
Estoy seguro que se te solucionará el problema si sigues los dos pasos anteriores.
Saludos
Yo he probado ha hacer esto y sigo viéndolo mal.
Después duarte5912h contestó esto:
A mi me paso igual y detecte que le problema es que los archivos que bajas los colocas en la carpeta raíz donde dice Resources y debe ser la que marcal Panotour en la pestaña Editar-Abrir el directorio del usuario, donde se encuentra una carpeta html vacia, ahi es donde se debe colocar las plantillas que bajes, espero me entiendas
He revisado y tengo instalado en el directorio del usuario de Panotour estos archivos: en “pluggins” tengo Boostrap y en “html” la carpeta Bubbles_2015_12 y el archivo Bubbles_2015_12.
Creo que está correcto pero sigue sin funcionar, agradecería mucho cualquier idea, muchas gracias de nuevo
Pues Miguel, lo raro es que en el local te aparezca bien y en el remoto no. Entonces descarto que el problema sea de tu exportación de Panotour.
Hagamos esto: como todavía tienes acceso al servidor que te di en clase, intenta subirlo a este servidor y visualízalo a ver qué tal se te ve. Si se ve mal, definitivamente tiene que ver con la exportación y creación del tour. Pero si se ve bien, el problema estará en tu servidor o en la forma en que lo subiste.
Sigue este procedimiento para que vamos diagnosticando más fácil el problema.
En ambos casos lo he subido igual, arrastrando a una carpeta de Filezilla tanto el archivo “index.html” como la carpeta “indexdata”. Pero uno funciona y el otro no, misterios de la vida.
Por ello me inclino a pensar que el problema debe de venir más, como dices, de la exportación y creación.
Si quieres comprime el tour ya exportado, y lo pones en una carpeta de drive o por wetransfer lo envías y lo analizaremos a ver cuál puede ser el misterio de la plantilla Bubbles, nada nos puede quedar grande y toca buscarle la razón a todo, seguro que hay una explicación.
No hay forma de configurarla desde la interfaz de Panotour. Debes acceder al código HTML, CSS o XML para hacer cualquier cambio, de manera manual, pero no se me hace esto una solución eficiente ya que cada vez que exportes de nuevo, se te sobreescribirán los archivos, haciéndote perder el trabajo.
Yo a esta plantilla la veo como producto terminado y realmente optaría por usarla sin moverle nada.
Que lástima Froylan, acabo de subir los archivos por indicación de Mario para ver si él, o algún otro compañero, descubre el motivo por el que nos pasa esto, a ver si al final lo conseguimos, ánimo!
He estado esta tarde con el maestro Mario y resulta que el problema era muy sencillo de resolver.
En realidad solo hay que subir al servidor todos los archivos de la carpeta que que genera Panotour con el proyecto.
Yo estaba subiendo solamente el archivo “index.html” y la carpeta “indexdata” pero al trabajar con plantillas no es suficiente, si subes todos los archivos se verá en tu servidor externo igual que en local.