Problema Panotour Pro + VR

Luego de hacer el tour virtual no puedo verlo con las gafas VR.
Me aparece:
ERROR: loadscene () - scene “pano46” not found
WARNING: Unknown action: showpanospotsaction

Hola Walter,

Espero que estés bien.

Eso solo te ocurre con las gafas? Haz probado las gafas ya con otro tour? Porque al parecer el error se debe a que el tour no esta cargando de manera correcta y la advertencia a que la acción de mostrar un spot no es reconocida por las gafas. Quizás el problema son las “gafas” y no el tour. Sé que en el pasado Panotour (si es que trabajas con panotour) tenía problemas de compatibilidad con varias gafas, no sé si siga siendo el caso.

Un saludo

El error me aparece antes de ponerme las gafas.
En la PC luego de darle CREAR en Panotour voy al tour y al hacer clic en el “boton” para utilizar las gafas me aparece el error. Que es el mismo que aparece cuando me pongo las gafas.

Hola Walter,

pero el Tour funciona sin las gafas?

Si. El Tour funciona sin las gafas.

Hola Walter,

pues el problema parece estar en la compatibilidad entre ahrdware y software. Quizás si pone el modelo de tus gafas, alguien aqui tenga experiencia y una solución al problema que tienes. A mi por ahora no se me ocurre nada más que un problema de compatibilidad. Siento no poder ayudarte.

Un saludo

Hola Walter,
Que versión de Panotour estás usando?
Habías hecho algún tour que funcione en VR con anterioridad?
Saludos!

Hola. Panotour Pro 2.5.8. Soy nuevo con el tema. Pero en estos días probe con 2 panoramas y funcionó perfecto. http://www.walterrovner.com.ar/xxx/index.html
Después quise hacerlo de nuevo y me tira error.

1 me gusta

Este se ve perfecto.
Probá una cosa. Carga en Panotour este proyecto que anda bien y guarda los ajustes como preajuste (pestaña style).
Luego carga el tour que no te funciona y reemplaza los preajustes por los que guardaste

@walyr74 yo lo puse en modo vr y me funciono normal sin ningún error

Si. El link que te pasé es el que me funcionó.

El Tour que tenia armado comienza con una FOTO NO EQUIRECTANGULAR. Al quitarla se solucionó el problema y puede verlo con las gafas.
El nuevo problema es que los COMPLEMENTOS “BOTON SIMPLE” no me aparecen con las gafas VR ni tampoco el COMPLEMENTO “MINIATURAS”. Help !

No es posible. En el siguiente enlace encontrarás toda la documentación de compatibilidad de elementos entre un tour para escritorio y el mismo tour para VR. Ojo que no todo es compatible:

http://www.kolor.com/wiki-en/action/view/Panotour_-Notions-_VR_Mode

1 me gusta