Problema de union con PTGUI ! Ayuda por favor !

Hola, tengo un problema con una union con el PTGUI. no me reconoce los puntos de control. si alguien pudiera probar si lo consigue por favor o decirme como puedo hacerlo. muchas gracias. Dejo el link para que podáis verlas y descargarlas.
https://drive.google.com/drive/folders/138hG_zeWX1yU0HQrV1Js1gTu0gXW2NnF?usp=sharing

@alvarocarbo. El problema no es de PTgui, el problema es que hay poca solapación entre las fotografías, lo normal es que fueran cuatro fotos a 90º mas el suelo.

saludos

¿Asi?

La técnica es sencilla: puntos de control manuales foto por foto y jugar con el view point.

2 Me gusta

Aparte de los puntos de control manuales, puede que te ayude la opción grid o rejilla. Al estar cerca de una pared esta no tiene puntos, y con la opción de rejilla le dices a ptgui el orden de toma de las fotos. Así de este modo respeta el orden y no hace mezclas raras, despúes tocara puntos de control manuales.

1 me gusta

MUCHISIMAS gracias @daniel89fg @Antonio !! y excelente trabajo @jisuca, ha sido de gran ayuda. espero la próxima ser yo el que os colabore.