Buenas, estoy intentando hacer una panorámica de dos fotos, modo prueba pero ptgui no responde y estoy utilizando el modo básico, el mismo me acepta las dos fotos pero no aparecen en el editor de panorama y al crear la panorámica que es botón 3 queda en espera pero no realiza ninguna acción estoy utilizando la versión 13.1 y los archivos en tif, por favor si alguien tiene idea que sucede con el programa se lo agradecería
Podrías subir las fotos acá para ver si es por motivo de la toma
Además cuando subes las fotos lo primero que debes hacer es darle a alinear imagen, después vas a puntos de control y realizas los ajustes necesarios para que ptgui realice un buen trabajo, en el menú de arriba sale vista y desde ahí puedes activas desactivar el editor de panorama, vista detalle
Bueno lo. Mejor sería ver si es problema de solapa miento de las imágenes tomadas por eso sería bueno ver las imagenes
Saludos
Buenas, gracias por responder, el problema era que en ajuste tenía selección automática la tarjeta de vídeo, allí mismo le coloqué la dedicada y ahora si me funciona correctamente