Problema con ejes del giroscopio

Hola Kamaradas, pregunto a ver como se comporta la herramienta de giroscopio a los que la usáis
en mi caso, el botón del giroscopio no aparece en el pc, cosa normal puesto que este no tiene este tipo de sensor, en el móvil si que aparece y puedo detener su funcionamiento o activarlo, hasta hay todo correcto, pero al tenerlo activo, este registra movimiento solo en el eje y (vertical) y en el z (diagonal), no tiene movimiento en el eje x (horizontal) este movimiento se lo tengo que dar yo tocando la pantalla y arrastrando la imagen.

Por otra parte en modo vr con respecto al movimiento me vuelve a pasar lo mismo, solo registra el movimiento vertical y diagonal, no el horizonatal

Os pasa lo mismo o es un fallo mío? y en ese caso, como lo soluciono?

este es el enlace a la pano

https://inmersive360.com/tours/quevisitar/exteriores/calles/mercedbaja/mercedbaja.html

Gracias

Lo estoy viendo con un iPhone 6s y todo funciona .correctamente.

Hola cibernero, Tanto el giroscopio en modo web como en el modo vr funciona el eje horizontal?

Sip, en los dos modos los dos ejes.

Gracias entonces debe ser mi movil pues despues de observar que a mi no me funciona, he investigado y el huawei gx8 que es el que tengo tiene el hardware del giroscopio pero segun los foros de desarroladores, comentan que esta funcion esta desactivada a nivel de sofware, me tocará rootear el movil para poder activar la funcion, este dato que me aportas me lo confirma, pues en el mio, funciona como comento en el primer post, de nuevo gracias por probar

Por nada, a la orden.