Problema con 3d vista

hola soy nuevo con 3 d vista vengo de panotour y ahora estoy con la demo, y tengo un problema , es con el album de fotos ,y sucede lo siguiente, en el skin tengo un container para el album y dentro del container un visor ,wiever , luego en lo que es el albim de fotos ,en propiedades puse , en vez de main wiever pues el num 1 , y en las acciones del boton mostrar componentes ,y que enseñe el container de las fotos , es decir donde esta el visor,vale pues si lo tengo en modo invisible ,cuando le doy al boton la pantalla del visor sale en blanco no se ve las fotos si el container pero no las fotos ,en cambio si lo tengo en modo visible si se ve el visor con las fotos tiene que ver algo eso que este con la demo? o hago algo mal .alguien podria echarme una mano, muchas gracias saludos

Hola @Miquel2 , el componente que debes poner invisible es el contenedor o (Padre), no el visor (hijo), porque este está dentro del contenedor y todas sus características son heredadas.

gracias mil ya funciono lo único que me pasa ahora es que la pantalla se me queda en negro totales decir puedo ver el album funciona ,pero lo que es fuera del album esta todo negro ,estoy comiéndome la olla para ver donde esta el fallo ,pero de momento nada de nada , muchísimas gracias por el apoyo

1 me gusta