Problema al visualizar el skin Móvil desde iframe

Hola a todos!

Estoy teniendo un problema al insertar un iframe con una vista virtual hecha con 3D Vista en mi web en Wordpress.

La visita tiene dos versiones, una para PC y otra para Móvil. Y desde la url se ve bien (o al menos no me está dando problemas):
https://destacatucasa.com/360/Pisoalbal5/

El problema es cuando inserto esa misma url mediante iframe dentro de mi web. En las FAQ de 3d Vista, en el punto #11 proponen tres tipos de iframe en función del formato que le queramos dar.

https://www.3dvista.com/es/support/faq#1-11

En cualquiera de los 3 casos, al visualizar desde móvil se observa un desajuste de la distribución de los botones y textos. Incluso al abrir en pantalla completa desde el iframe en móvil.

En el soporte de 3D Vista me dijeron que era un problema de Escala, y que pusiera Escala Móvil 1…pero he hecho distintas comprobaciones y la escala afecta a los textos pero no a los botones…con lo que sigo teniendo el problema. Al abrirse a pantalla completa desde el iframe en móvil los botones son enormes y se hace innavegable.

¿Alguien se ha enfrentado al problema del iframe con 3D vista en la versión móvil?

Agradezco de antemano vuestros comentarios.

Hola @manuel-g has probado ver la versión movil en el skin de 3d vista? en las previsualizaciones que te da el programa?.. quizas hay algun error con los contenedores para ajustarlos al tamaño pequeño

Hola @manuel-g

Los botones, fijate que tienes 3 opciones para su visualización, tamaño estandar, minimo y un maximo, estos valores los tienes que poner ajustar a cada botón y regulara el tamaño con que se muestran.
fíjate también el contenedor de los botones, tienen mucho margen derecho tanto en la vista PC, como móvil.
y fíjate los demás contenedores de tu skin, tienes que indicarles los valores en px y %, para que estos se adapten según tus necesidades.
Todo esto los tienes que cambiar tanto es el skin de pc y de Móvil

En las ventanas emergentes de la versión móvil igual, están los valores mal del contenido que se muestra tienes que cambiarlos, para que se adapte a un móvil.
Parece cómo si hubieras copiado el skin de PC a la versión móvil sin modificar valores.
y por ultimo la linea temporal de transición entre panoramicas ponla debajo del todo.
Saludos