Problema al abrir las fotos jpeg

Hola.
Al descargarme la sesión de hoy me encuentro que hasta mitad de sesión las fotos se pueden abrir, las otras me pone que " no se puede abrir el archivo" siendo este un jpg

He intendado recuperar las fotos con estos 2 programas pero no hay manera.

¿Alguien me podría dar alguna otra pista o solución antes de repetir sesión fotográfica ? Muhcas gracias.

Hola Jordi.
Potser, upps perdon, quizas se han grabado mal en la tarjeta, o has quitado la tarjeta con la camara en ON y te han corrompido algunas imagenes.
Asi a bote pronto es lo que se me ocurre, si tienes el raw, y estan bien te toca sacar jpeg desde ahi.
salut

Hola @rafeljb

He tenido un error de novato al no dar importancia a la calidad/velocidad de las targetas SD que llevamos encima, en este enace lo explica bien claro: http://quecamarareflex.com/tarjetas-de-memoria-recomendadas-para-camaras-reflex/

Recuerdo que a media sessión la cámara me decía “BUSY” pero no le di importancia y seguí disparando. Supongo que si solo hubiera disparado en JPEG esto no me hubiera ocurrido.

En fin, de todo se aprende.

Saludos y gracias a todos,.

En raw podría haber sido mas grave, por que las fotos en raw ocupan mucha mas memoria.

Si @JaimeBrotons, empecé con Raw+Jpeg y a media sesión la càmara me decía BUSY pero continué disparando. Un error fatal…

Gràcias.