Probando, gracias por sugerencias y criticas

Estimados, ya hace unos meses adquirí el equipo para hacer fotos esféricas y me dispuse a practicar. contarles que para mi todo esto es nuevo y lo que mas me llamo la atención es lo potente que es tener este insumo de apoyo para mostrar lugares y o trabajos en el rubro de arquitectura.
Llegue por la necesidad de esto y me encontré con que hay mucho que aprender y por ello y muy importante hay que practicar mucho, son muchas las situaciones en las cuales puede haber dificultades mayores. les sigo y cada dia aprendo un poco mas.

mi primera salida fue a un humedal en las cercanías de Tongoy, región de Coquimbo en Chile. iba con los conocimientos mas que básicos para unir imágenes, tuve problemas de enfoque, técnica y revelado, pero con motivación para seguir aprendiendo

mi segunda salida, ya con consejos de amigos y mas lectura creo haber mejorado un poco mas, aunque igual siempre el espectador tiene mas sugerencias que uno mismo y es por ello que les comparto otra salida ya con mas cosas aprendidas. Igual hay algunas que tienen problema de paralaje por un asunto de revelado… estamos trabajando para mejorar ello

siempre son bien recibidas sus sugerencias y criticas para constantemente ir mejorando

Saludos a todos

1 me gusta