Primeras pruebas con mi nuevo equipo

Estimados, junto con saludar a todos en esta comunidad, les comparto las primeras pruebas que e realizado con MI EQUIPO

e armado varias esfericas pero subo 2 para que vean como van… estan sin editar, sólo tomadas y cosidas con ptgui 11,
aun tendría que borrar tripode y completar zenit, pero aqui va mi pregunta para los mas entendidos:

uds según el cocido me pueden indicar si quizas esta mal calibrada la rotula, por la foto del tripode unida? o por el espacio que queda en el zenit sin rellenar.

quedo atento a sus comentarios y muchas gracias siempre

pd, de fotografía recién estoy entrando a ese tema por si ven muchos errores de ese tipo.

saludos a todos

Es posible que la cámara esté con una inclinación hacia abajo, dejando ese cuadrado negro en el cielo, en lugar de tener una ligera inclinación hacia arriba con lo que el cuadrado quedaría en la posición del trípode. Esa es mi teoría, pero mejor espera a que @Mario-Carvajal o @JaimeBrotons te digan algo que esos sí que controlan de verdad.

Gracias @OscarB, hoy justamente un amigo me comento lo mismo y comenzamos a concluir lo mismo que comentas… a ver que nos dicen los expertos amigos

:slight_smile:

Hola @jorgepe !!
Independiente de los comentarios que harán respecto al problema que comentas, si me dejas hacerte una sugerencia respecto a limitar el zoom en los panoramas.
Es bueno controlar cuanto quieres que se vea en tus panos, mucho zoom out hará que la imagen pierda forma y exceso de zoom in podría llevar a ver el Pano con menos definición. Claro que depende de que tipo de fotografía hagas, cuanto zoom querrás limitar, no usarás los mismos limites para un interior de un automóvil que para un Pano de un campo abierto.
Saludos!!

Gracias @odlavso por tu sugerencia… tienes toda la razon, claro está como bien dices que va a depender de que tipo de lugar este capturando… lo tendré muy presente

Gracias

Saludos

1 me gusta