Primera toma con la A6000

Buenas tardes
Pues después de mucho leer y valorar los consejos que me disteis, me decidí por la Sony A6000 , ya que vi una buena oferta, y este es uno de los primeros panoramas con ella, aun me queda mucho por aprender de los controles de la cámara, y la lente, aun no me acabo de hacer con ellas demasiadas configuraciones , viniendo de cosas mas automáticas como la kodak y la gopro, la calidad que me dan los panoramas me parecen mucho mejores sin saber casi utilizar la cámara.
Ahora solo me queda practicar y mejorar la técnica de disparo, e investigar las nuevas posibilidades que que da esta nueva cámara.

Gracias por todos los consejos, estoy muy contento con la cámara.
Google Photos

1 me gusta

@LuisBalada, muy buena cámara que es la Sony A6000, bastante pequeña y muy completa, y con la ventaja que puedes poner los objetivos que quieras de otras marcas.

Con que objetivo has hecho la panorámica.

saludos

@Antonio , la lente es una que vi mencionada por aquí en el foro: Lensbaby Circular fisheye, que también vi de oferta a 144 € jejeje, mi presupuesto era ajustado, y el tamaño del panorama terminado es de 7280*3640.

Saludos

Estimado @LuisBalada, puedo asegurarte que el kit sony a6000 es el mejor conjunto de equipos 360 por el menor costo. Yo uso y recomiendo. Se sienta a gusto para preguntar cualquier duda que tenga acerca de configuraciones buscando lograr mejor resultado. Todos las imágenes mostradas en www.zaer360.com.br , con excepción de los aéreos, por supuesto, fueron grabados con a6000 + Samyang 7.5mm. Gran abrazo a todos, desde Joinville, sur de Brasil.

Muchas gracias @zaer360br, seguro alguna pregunta te hago, un saludo desde Peñíscola, España.