Primera imagen en Street View

Estimados, sé que hay varios comentarios sobre este tema y pido disculpas si esto ya fue comentado. Pero me sigo encontrando con el problema de publicar recorridos en Street View y que la foto inicial siempre sea una de las menos deseadas. Por este motivo les consulto, en caso que al día de hoy alguno tenga algún “truco” para poder elegir la foto inicial, estoy evaluando como opción subir el tour en 2 etapas, primero sólo la/las fotos que me gustaría que figuren como portada inicial y luego de unas semanas o meses las restantes, para ver si las primeras se indexan mejor, con más views y luego se mantienen en el tiempo como portadas, quizás es un disparate pero no se me ocurre, ni conozco otra opción. Como siempre agradezco de antemano sus valiosos comentarios. Abrazo grande!

Hola @maurodamian, este tema me traia preocupado, justamente salia cualquier foto publicada, incluso de clientes como foto inicial y eso a veces no es lo mas correcto para nosotros o para nuestros clientes de fichas de Google.
Yo he detectado que editando la página web que ofrece Google desde la aplicacion “Gestor de perfiles de empresa” (aplicación que se esta sustituyendo por la gestion desde Google Maps", puedes sustituir la foto de portada de dicha web ejem:
https://jordi-aparicio-fotograf.business.site/
y esa fotografia de portada pasa a ser la foto inicial de la ficha Google


correspondiente.

salut i 360º

@jordi360 Muchas gracias por tu respuesta! Desconocía esa alternativa, de todos modos mi problema es con la foto 360 que se muestra como miniatura al acceder en mobile a la App de Google Maps, sumo captura como ejemplo. Abrazo grande!