Primer encuentro Kamaradas Cali

Miércoles 15 de febrero 2017, 2:00 pm, San Antonio, Cali, Reunión de Kamaradas. Calle 4 10-43 San Antonio. Favor confirmarme quienes asistiran

4 Me gusta

Confirmo mi asistencia.

Listo, confirmado, ya compré pasaje. La idea es que nos podamos reunir los Kamaradas del suroccidente de Colombia, gente del Eje Cafetero, Valle del Cauca y Cauca. Estaremos toda la tarde y parte de la noche, comiendo pandebono, tomando champús y lulada y botando mucha corriente.

Propongo que cada uno lleve su equipo y salgamos a realizar algunas fotos y luego, en el búnker de @ailian hagamos algún tipo de postproceso y aprendamos algunas de las técnicas que se han discutido en los últimos días aquí en el foro.

##La camiseta

Voy a averiguar cuánto cuesta hacer unas camisetas con un diseño bien elegante del logo de Kamaradas, para los que se la quieran poner, ya les contaré lo que vale mandarlas a hacer.

¡Los esperamos!

8 Me gusta

Me encanta la idea acá los espero

1 me gusta

confirmadisimo … que emocion

1 me gusta

Yuuhuuuuuu!!! Nasly, qué alegría verte por acá y saber que estarás en Cali con todos los locos. A ver si la señorita @Angelica-Rada confirma, que nos tiene en expectativa… Fuerte abrazo mi amiga.

Te esperamos en Cali. Pasaremos súper.

Voyyyy, gracias por la invitación Mario

1 me gusta

Hola que bueno esto,
Y la camiseta genial

Confirmoo

Hola @Mario-Carvajal y la Camiseta? :slight_smile:

2 Me gusta

Hola @ailian vamos John Rivera y Johanna Vidal. Gracias

Vamos en camino, perdón por el retraso. Agradezco que nos den una pequeña espera

Que encuentro tan espectacular y productivo. Que calidad de amigos tuve oportunidad de recibir hoy en mi casa, gracias a todos por haber venido y a Mario por participar toda su experiencia.

2 Me gusta