Presentación, saludos y consulta

¿Como están colegas? Buenos días a todos, desde hace algún tiempo los leo y hoy, motivado por una consulta, decidí ya hacerme la cuenta y escribirles.
Me presento, soy Matias, fotografo desde hace más de 20 años, Uruguayo, radicado en México. De un tiempo a esta parte, con mi mujer, que es productora audiovisual, hemos estado ideando un proyecto para tours virtuales, hemos adquirido un excelente software a mi parecer 3DVista Virtual Tour y con nuestro equipo hemos empezado. Hemos hecho algunos con la modesta Samsung Gear 360, que en espacios muy iluminados da resultados básicos, apenas aceptables. Ya con el 8mm y la 5D estamos mejor equipados, pero me interesa mucho vuestra opinión acerca de este artículo de Neewer, para hacer los panoramas 360 para los tours.

Les dejo el link y si gustan opinar, me será muy útil e informativo leerlos.

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B07DQ71GNV/ref=s9_acsd_zwish_hd_bw_bAZdFNr_c_x_w?pf_rd_m=AVDBXBAVVSXLQ&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_r=VW3YF02NRNXEH899TKGK&pf_rd_t=101&pf_rd_p=b9dda563-7eba-5037-b0a2-13078c1fcac7&pf_rd_i=9687854011

Reciban cordiales saludos,!

1 me gusta

Hola Matias!
Acá te saluda un Argentino casado con una Uruguaya de Maroñas! Bienvenido a este hermoso mundo de las panorámicas 360, estás en el lugar correcto: Kamaradas!!
Parece ser muy buena rotula la Neewer, aunque no entiendo por que es tan cara, por U$S1100 compras prácticamente todo tu equipo para panorámicas (incluyendo mástil) con las marcas mas probadas.
Entraste a la web de Nodal Ninja? Hasta te alcanzaría para comprar un rotador robotizado con ese dinero.
Mirá esta rotula, parece ser similar a la que nos mostras:
https://shop.nodalninja.com/nn6-w-nadir-adapter-d10-f6002/
Bueno, saludos!!
Jorge :slight_smile:

Hola Jorge! Que loco che, yo , si bien soy uruguayo, viví en Buenos Aires desde los 9 años, hasta los 29 y ya llevo 12 en México, ya soy una especie de Argenguayomex…jejeje
Gracias por la bienvenida. Te cuento que ya he vendido algún que otro tour virtual, pero quier ya hacerlos con mi Canon , y así hacerlos muuucho mejor. El 3DVista Virtual Tour me gusta mucho y tiene cada vez más opciones.

La rótula está en precios Mexicanos, serán unosssss 55 dólares aprox. No está tan caro, sólo me preocupa que sea adecuado y como se monta en un tripie o en su zapata…

Un gustazo Jorge y nuevamente gracias por la bienvenida! Abrazos

1 me gusta

Hola @MatiasO360 y bienvenido…

Acá tengo una clase abierta y gratuita donde iré poco a poco dejando todos los enlaces de compras de Nodal Ninja y explicando un poco qué comprar (está en USD):

Recuerda que por ser miembro de Kamaradas, cualquier compra que realices en la web de Nodal Ninja tendrá un 10% de descuento, debes ingresar el código: “KAMARADAS” en el carrito de compra para que te haga el descuento. Saludos y mucho ánimo con este proyecto. Saludos desde Montreal.

1 me gusta

Hola Mario! Gracias por la info y la bienvenida!
Abrazo!