Presentación desde Barberà del Vallès(Barcelona)

Saludos a todos componentes de este foro, me uno a vosotros con el ánimo de ir aprendiendo en este campo de 360. Desde hace varios años me inicié, construyendo artesanalmente un cabezal para crear un puzle de fotografias de 360º por 180º, con camara Nikon D70 y objetivo Sigma 12-24

bienvenido Francisco, un saludo desde Elche!

Gracias Jaime.
Viendo el curriculum que tienes publicado, informas que profesionalmente te dedicas a la fotografia 360 y a las tomas aéreas, ambas facetas me ilusionan y en especial las tomas aéreas, ¿utilzas drones para su captura? o las haces volando?
Saludos

Las he hecho volando en otras ocasiones, sobre todo hace años, pero a día de hoy lo mas práctico es utilizar drones, pero hay que tener en cuenta la burocracia que supone en muchas ocasiones poder volar un dron.

Efectivamente, son muchos los problemas para volar drones y en especial si vives como yo, cerca de una aeropuerto, (Sabadell).
Por esta y otras razones y todo que me encanta muchísimo la aviación, no he querido entrar con los “drones”, pero si que de tanto en tanto me doy un paseo volando en una Cessna.
Ante los inconveniente que tienen los drones, he optado por pisar “tierra firme”, instalando una cámara Insta360 OneX, sobre un coche teledirigido 4x4 y me doy unos paseos por parques de Barcelona, filmando en video y visionándolos con gafa Oculus Ques de visión Virtual, o haciendo tomas fotográfica de 360º y realizando tours con las mismas, de los lugares que visito.
Es

1 me gusta