Posibles colaboraciones

Hola, KAMARADAS.
En la empresa donde trabajo,[DIELMO 3D] estamos mirando de abrir un poco mas el mercado del 360 fuera de Valencia, que es donde residimos.
El pasado mes, fuimos a Fitur (Feria internacional de turismo en Madrid) y la verdad, es que se nos propusieron cosas chulas en España, y parte de ellas, alrededor del mundo (Ecuador, México, Panamá, Kuwait, Canadá…)
Mi post aquí es por preguntar y obtener un poco de información, de posibles colaboraciones.
Si fuera posible, me gustaría prepararme un “Excel” con nombres de interesados, lugar de residencia o desplazamiento, precio que me cobraríais por fotografía 360 con un 8mm, de 10.000px de lado, y quien hace Gigapanos, porque también nos han pedido miradores de alta resolución. La idea sería esa colaboración de fotógrafos, vosotros hacéis las fotografías, y me pasáis las originales, y yo edito, ensamblo, y monto el tour.
Por ahora no me urge, pero si me será interesante tener referencias.
Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar.
Un saludo.

(https://360.dielmo.com/)

4 Me gusta

Hola Kamarada Vicente @Vicente.vifer … ¿Tienes algo para el sur de Brasil? Si tiene, cuenta conmigo.

Abrazos 360 a todos.
José Carlos

Genial, siempre se agradecen este tipo de colaboraciones, si necesitas algo por la zona de Zaragoza y Aragon , no dudes en contactarme.

Un saludo.

Hola, aunque entiendo que buscas colaboración para tierras lejanas, me ofrezco para cualquier cosa que necesites por Alicante y alrededores

Saludos

Rooti
www.rootipics.es

Hola Kamaradas

Podéis contar con nosotros en Mallorca. También ofrecemos la posibilidad de un gestor para reservar mesa en un restaurante. Aquí podréis ver una muestra por si estáis interesados https://pictours360.com/360/restaurante/, las fotos 360 del restaurante son unas cogidas de Internet. La calidad de nuestras panorámicas las encontrareis aquí https://pictours360.com/tours-virtuales-360/.

Estamos en continuo trabajo para que sea adaptable en cualquier dispositivo.

Un saludo

Puedo colaborar, zona Malaga y Costa del Sol. Tengo el Sigma 8mm la Canon 5D MkIV y la 80D (que es la que uso para las 360º ya que llega a dar 14.000px de lado). Pero no hago Gigapanos aún. Un saludo.

Hola, a sus ordenes en Cusco Perú, capital histórica de America, también cuento con un sigma 8mm, canon 7d para las panoramcas, nodal ninja r10. Saludos.

Enhorabuena Vicente, si necesitas algo estamos en contacto

Hola. Yo encantado de colaborar por Bilbao y alrededores.
Tengo una docena de 360 para un programa de realidad aumentada en el mirador del faro Moncloa del ayuntamiento de Madrid y una gigapanorámica de 21 x 2,5 m a 240 dpi en el mirador de la Torre Iberdrola de Bilbao, así como un centenar más de mis viajes por España y París. También tengo familia residiendo en Toronto y México y si hay que ir, se va. :slight_smile:
Saludos.

Buenas,
Si necesitas, fotografías 360º tanto terrestres como aéreas con globo cautivo dentro de CTR y/o dentro de la zona de aeropuertos puedes contar con nosotros. Con el globo cautivo podemos subir hasta 3 kilos de equipo.
Llevamos desde el 2001 realizando visitas virtuales esféricas, siendo unos de los primeros en realizarlas en España. Desde el año pasado con vídeo 360º en 8k y este año con 11k.
Enlace a un trabajo de grabación en tramos de 2 horas seguidas de vídeo 360º para una institución pública.
http://www.visitasvirtuales.com/huelva.pdf

Hola Vicente, muy lindos ejemplos en tu sitio web.

Nosotros estamos en la Ciudad de México y viajamos a todo el país. Tenemos un lente 8mm y nuestros panoramas pueden crearse a 10,000 px.
Por acá nuestros ejemplos: www.recorridosvirtuales.com cuando quieras platicamos de una posible colaboración.
Saludos.

Cuenta conmigo para colaboraciones en Madrid, trabajo con Canon Mk III + Sigma 8mm.

Cómo me gustó este post, qué belleza… Ojalá se concrete algún business, la comunidad hispana del 360 regada por todo el mundo. Incluso desde Montréal desde donde los saludo. Un abrazo.

1 me gusta

Hola Saludos desde Gijón, Asturias, España

Puedes contar conmigo, para lo que necesites, también puedo hacer trabajos en, Argentina, Brasil, Perú, Paraguay y Uruguay, tengo trabajos realizados para ayuntamientos de esos países, para promoción de turismo interno.

Saludos

Hola, Soy Víctor.
Desde Barcelona y para toda Catalunya, con mi 8mm, abierto a colaborar…

Cuenta conmigo también, estoy por la zona de Girona, y trabajo con Nikon y Sigma. Mis trabajos www.gironatours360.com/blog

salut i 360º

Yo no tengo algunas esféricas, unas 1500, de diferentes lugares del mundo, sobre todo de Sudamérica.
También tengo algunas esféricas hechas con drones.
Si te sirve, resido en Oviedo.
Saludos

1 me gusta

Hola Vicente, buena iniciativa sin duda. Soy de Benalmádena (Málaga), actualmente realizo las panorámicas con lente sigma 8mm, puedes contar con mis servicios por si necesitas un fotógrafo especializado en esta zona, echa un vistazo a mi portfolio en www.fotovirtual360.com
Saludos y feliz día!

1 me gusta

Hola yo me encuentro en México, lo que se te ofrezca estamos a tus órdenes

1 me gusta