Posibilidades de hosting gratuito?

Se me ha ocurrido lo siguiente pero no sé si se podría hacer y si funcionaría, como imagino que todos sabréis y si no, ya lo comento, desde hace tiempo, flickr, en su opción gratuita ofrece 1 terabyte de capacidad para almacenar fotos y vídeos, y la ocurrencia es la siguiente, alojar aquí los archivos gráficos de los tours siguiendo la mismas estructura de carpetas que crea el programa y modificar los archivos de código en aquella parte que apunten a la carpeta donde se almacenan estos archivos, para que apunten a la url donde queden los archivos alojados en flickr.

La lógica es que al final lo que hacemos es subir la carpeta indexdata (donde se recogen diferentes diferentes archivos de programación y otras carpetas con los archivos gráficos) y el archivo index.html del tour a una carpeta en nuestro servidor y el index.html, al ejecutarlo llama a los distintos archivos js, xml y demás donde se encuentran las in trucciones de funcionamiento de los diferentes plugins que les ponemos a los tours y el acceso a la ruta donde se encuentran los elementos gráficos (botones y las distintas partes de imágenes que conforman las panorámicas del proyecto) si podemos identificarla parte de código que apunta a esa ruta, solo seria cambiar esa ruta por la ruta donde se alojen esas imágenes que serían servidas por flickr o cualquier otro servicio de alojamiento tipo drive (15gb), dropbox (hasta 18gb en su parte gratuita) o mega (50gb por ejemplo) nombro estos tres porque si te permiten crear estructuras de carpetas, cosa que, ahora que caigo, flickr creo que no permite…

Seria esto posible?