Por que solo la foto 4 sale sin puntos de control!

Porque solo la foto 4 de varias Panoramas me están saliendo sin puntos de control, y aparte no me deja poner puntos, como que la fotografía 3 y la 4 no coinciden, que esta pasando ?
la foto 2 y 3 si hay suficientes puntos de control !!!
y la 3 y la 4 ya no hay puntos de control !!!
Porque solo en la foto 4 ? de varios Panoramas sale sin puntos de control !!!
y ya en el panorama sale esa mancha negra sin información, y así es varias panoramas !!!
alguien que me pueda orientar respecto a esto ?
gracias y saludos !!!




Buenos días, Miguel. Parece que efectivamente la foto 4 no tiene conexión con la 3 porque, a simple vista, en este caso parecen de series distintas. Si el stitching lo estás haciendo por lotes, puede haber alguna foto extra que esté causando ese error.

También puede ocurrir que no hayas disparado siguiendo las agujas del reloj (frontal, trasera, izda, drcha) con lo que se puede solucionar reordenando las imágenes en PTGui.

…Muchas gracias Manu, si eso mismo pienso yo, son fotos de un amigo le estoy ayudando a editarlas, y siempre es la foto 4, la que no hace match con la 3 !!! voy hacer lo que tu me dices reordenarlas en Ptgui…!!!
muchas gracias Manu !!!
un abrazo.

1 me gusta

Buenos días/tardes, a simple vista las equitectangulares no coinciden con ninguna de las fotos ojo de pez con los puntos de control.
¿Podrias enviar la equirectangular con sus respectivas fotografias?

Gracias, tienes razón , no coinciden voy a pedir que me envíen el set completo !!!
un abrazo.