¿Por qué me queda un nadir negro cuando tomo una foto con el DJI Osmo?

Hola Mario Carvajal como estas, y a todos los que forman este foro, estoy intentado entrar al mundo 360 y con mi dji osmo pude hacer tomas para una 360 que luego en ptgui pro hacer una 360 x 180 pero mi problema es la parte de abajo que queda negro ya que el osmo no cubre la zona de la base o trípode!! me pueden ayudar a solucionar eso de alguna manera? Desde ya muchas gracias y espero algún consejo.
Adjunto la muestra final. Gracias

Yacare, no sé por qué se me hace que ya había contestado esta pregunta en otro hilo…

En fin, respondo de nuevo…

Creo que te había respondido que esa parte inferior que no aparece cubierta por el Osmo, tal vez se pueda configurar. Te lo digo, porque hace un tiempo alguien posteó en este foro precisamente que había realizado con el Osmo una foto dentro de un vehículo y al verla, creo que estaba completa: http://www.fotografia360.org/foros/tema/ayuda-con-esferica-dentro-de-coche-y-reflejo-del-tripode-en-espejo/

(ya el enlace del tour desapareció)

En todo caso, quedé yo también con la duda de si no se puede programar para que baje y tome la parte que no tomó.

Saludos