Saludos Kamaradas! Por fin me he lanzado entrar. Me habló de este foro de apasionados de las 360 uno de los vuestros: @jorge-pastor. Compramos la Theta Z1 y a partir de hacer las primeras pruebas nos dimos cuenta que habíamos visto sólo la punta del iceberg y que nos quedaba un largo camino por recorrer. Así que hablando con Jorge, a quien conocemos profesionalmente y tenemos como referencia, nos recomendó entrar. Por cierto, mi nombre es Mireia, y me encanta la fotografía en general y en especial el fotoperiodismo y la arquietctura.
Bienvenida a Kamaradas @mmas , aquí tienes un gran grupo de enamorados y profesionales de la fotografía en 360, para lo que necesites aquí estamos, adelante y buen camino. Un saludo.
Muchas gracias @jorge-pastor! Espero poder seguir avanzando pasito a pasito.
Bienvenida @mmas, un saludo desde Elche!
Muchas gracias Jaime! Y gracias por compartir todos tus conocimientos con nosotros!!!
Bienvenida desde Valencia…
Gracias Josevi!
Veo que en Comunidad Valenciana soys muchos los aficionados al 360! Podríais hacer reuniones o una asociación de aficionados…
No creas, aquí el único aficionado soy yo.
En la Comunidad valenciana hay auténticos profesionales del 360, verdaderos “monstruos equirectangulares”
pues tienes toda la razón. Empezando por @JaimeBrotons
Bienvenida Mireia!! Saludos
Muchas gracias @JavierM !!!