Por fin en Kamaradas

Saludos Kamaradas! Por fin me he lanzado entrar. Me habló de este foro de apasionados de las 360 uno de los vuestros: @jorge-pastor. Compramos la Theta Z1 y a partir de hacer las primeras pruebas nos dimos cuenta que habíamos visto sólo la punta del iceberg y que nos quedaba un largo camino por recorrer. Así que hablando con Jorge, a quien conocemos profesionalmente y tenemos como referencia, nos recomendó entrar. Por cierto, mi nombre es Mireia, y me encanta la fotografía en general y en especial el fotoperiodismo y la arquietctura.

1 me gusta

Bienvenida a Kamaradas @mmas , aquí tienes un gran grupo de enamorados y profesionales de la fotografía en 360, para lo que necesites aquí estamos, adelante y buen camino. Un saludo.

Muchas gracias @jorge-pastor! Espero poder seguir avanzando pasito a pasito.

Bienvenida @mmas, un saludo desde Elche!

Muchas gracias Jaime! Y gracias por compartir todos tus conocimientos con nosotros!!! :blush:

Bienvenida desde Valencia…

Gracias Josevi!

Veo que en Comunidad Valenciana soys muchos los aficionados al 360! Podríais hacer reuniones o una asociación de aficionados… :wink:

No creas, aquí el único aficionado soy yo.
En la Comunidad valenciana hay auténticos profesionales del 360, verdaderos “monstruos equirectangulares”

:joy: pues tienes toda la razón. Empezando por @JaimeBrotons

Bienvenida Mireia!! Saludos

Muchas gracias @JavierM !!!