¿Podeis conectar las panorámicas en Street view?

He intentado con Panoskin y después de una semana seguuia loco, pagué para probar con Gothru y lo mismo, no hay manera, hace un mes no tuve problema para moderar un recorrido de Styreet View, ¿Está fallando de nuevo? Gracias y cualquier consejo que me haya perdido lo agradezco.

Hola Jesús,
Yo también estoy teniendo problemas para alojar un tour virtual en Google Street View.
Lo he hecho siempre con Gotrhu y no he tenido problemas. Pero el último que estoy intentado subir no aparece en Google Street View como tour virtual o fotos en 360º. A ver si a alguien más le está pasando.
Tu solucionaste el problema?
Un saludo.

Hola ! Hace un mes pude moderar en Gotrhu, no he necesitado pero tardó dos o tres días en enlazarlo…

GSV lleva unos meses que da pena. No entiendo como a estas alturas con lo rodada que esta la herramienta de tantos problemas al publicar.
A tu pregunta, si has moderado correctamente el tour, más pronto o más tarde (más bien tarde ) aparecerán las conexiones entre panoramas.
Paciencia ! Mucha paciencia.

Hola Javier, la herramienta de GSV yo creo que la abandonaron hace quizás 2 años, poco a poco fue fallando, lo que no entiendo cómo Gotrhu o panoskin den problemas siendo de pago. Algún tour de 2-3 fotos si he moderado con GSV…
Saludos!!

Hola Jesús.

No me refería al editor nativo de Google para dispositivos móviles. Ese siempre fue nefasto para moderar, inservible a mi parecer para uso profesional.
Me refería a tours moderados con herramientas profesionales como pueden ser Panoskin y Gothru que citabas.

De Panoskin no se decirte, pero hasta donde yo sé, Gothru funciona perfectamente.
Hace poco, hubo un problema. Fallaban algunas subidas y las conexiones tardaban algunos días más de lo habitual en aparecer, pero fué un problema en el lado de Google y ya lo arreglaron.
Igual te coincidió justo con el momento del problema.

Hola, a fecha de hoy, 7 de Septiembre de 2021 tengo fotos de dos empresas y ninguna me han conectado las fotos, una las conecte con la app pero version antigua para que me dejara conectar y la otra con Pano2vr, las fotos estan subidas pero no se conectan y de eso ya hace 7 dias…alguien sabe si ocurre algo en Google o es cosa mia?
Gracias

Yo he conseguido con una APK antigua de Street View hacer uno pero en línea recta y 4 fotos. Tarda pero funcionó.

Busca en Google APK de Google Street View y te saldrán varias fechas de actualizaciones, pon una antigua, de cuando funcionaba.
Suerte, ya me dirás.

Hola, si si eso justo digo que también lo he hecho con una apk antigua y también con la app de iOS que aún no la han actualizado…pero el caso es que es posible que tarde tanto? Llevo una semana y ni una flechita

Prueba otra más antigua o ves poniendo dos fotos primero… yo probé de todo, con android va pero lento y hace dos semanas que no reviso, pero ya lo dejé enlazado.

1 me gusta

Lo que he encontado,

ACTUALIZACIÓN (19 de julio de 2021): a partir del 19 de julio de 2021, las nuevas inscripciones en el programa de confianza de Street View quedarán en espera. En este momento, no otorgamos la insignia de confianza a los nuevos colaboradores que hayan alcanzado la cantidad mínima de fotos para ser miembros y no incluimos a los nuevos profesionales en nuestro índice de contratación.

Hola Drakogus,

Allá por principios de junio realicé un tour con la plataforma Panoskin y las conexiones entre panoramas tardaron en aparecer casi 15 días. Lo único que puedo decirte es que de momento te armes de paciencia. No sé si habrá algún otro problema con GSV.

Pues si, toca esperar, supongo sera cosa de GSV porque he hecho dos con diferentes plataformas y las dos estan si conexiones…Informaré de como va el tema…
Gracias

Hola, ya por fin se han conectado las fotos tanto las que hice con Pano2vr como las de la app de google streetview antigua. Han tardado pero ya funciona, que alivio.

1 me gusta

A ver qué tal, enhorabuena :sweat_smile:

Actualmente me está fallando las flechas. En uno puedo al cabo de varios intentos y otros no hay manera.

1 me gusta