Plugin Snapshot para Panotour: para que la gente "tome fotos" de tu panorámica y las comparta

Aquí os dejo el último ejemplo de tour con el plugin Snapshot para Panotour, que permite hacer una instantánea de la panorámica y compartirla en diversas redes sociales (o descargarla en el ordenador).

http://studiorunrun.com/demos/satine/

Las panos son de mi amigo Luis Aguilar, yo solamente he montado el tour.
El Plugin es muy potente pero todavía le queda un poco de trabajo.
Fallan algunas cosas y estoy haciendo de una especie de “betatester” con Jerome.

https://360images.fr/snapshot_demo_ptp/index.html

Espero que os guste.

Saludos desde Valencia
JuanK

2 Me gusta

Me parece muy buena idea, estaremos atentos a su evolución!
Gracias

Pinta muy bien @JuanK, hice la prueba y funciona perfecto:

¿Supongo que funciona con HTML5 verdad?

Porque hace unos dos años tuve que hacer un proyecto con un plugin similar para #programas:kr-pano llamado “eCard” (plugin de pago). Pero este plugin permitía solamente enviar por correo electrónico. Lo instalé, pero desafortunadamente todo el soporte estaba para Flash, con lo que se desvirtuó con el tiempo, ya sabes.

Así que muy interesante esta opción de #Snapshot

¿Qué tan fácil es la implementación?

1 me gusta

Ahh, como recomendación, súper importante la edición del título y descripción del HTML, para que no te salga ese odioso “Virtual tour generated by Panotour”.

1 me gusta

Hola @JuanK!! una pregunta técnica, para usarlo necesitas algún tipo de programación? o solo debes instalarlo como cualquier plugin para panotour??

1 me gusta

De momento no funciona al 100% y es necesario modificar un par de ficheros.
Eso te impide, por ejemplo, encriptar los .xml ya que un fichero a modificar en un .xml…
Pero estoy conversando con Jerome y está trabajando en la solución a estos pequeños bugs!!
Aún así, las posibilidades que ofrece son tremendas!!
Os mantengo informad@s!!

3 Me gusta

Me ha parecido impresionante, ya esta al 100% este plugin?

Buena tarde Kamaradas, les comento que ya compre el plugin Snapshot para panotour y necesito me ayuden con la modificación de la página html para habilitar preserverawinfbuffer, segun las instrucciones dice:
Para trabajar, este plugin necesita que el recorrido se muestre en HTML5 con Webgl y tenga habilitado el buffer de preajuste.

Simplemente elija la plantilla snapshot.html al exportar su proyecto (recomendada), o abra su archivo html tour y busque la secuencia de comandos embedpano (sobre la línea 130)

Cambio :

embedpano ({

  id: "krpanoSWFObject"

  ...

  , html5: "solo"

});

A :

embedpano ({

  id: "krpanoSWFObject"

  ...

  , html5: "solo + webgl"

  , webglsettings: {preserveDrawingBuffer: true}

});

copio el plugin y lo pego en Kocumentos/Kolor/PanotourPro2

e igualmente procedo con el snapshot.html y queda una carpeta que dice assets que no tengo la menor idea donde copiarla y pegarla.
Por ultimo edito el snapshot.html pero sucede que no entiendo lo que se debe modificar
id:“krpanoSWFObject”
,xml:"{{playerFilePath}}.xml"
,target:“panoDIV”
,passQueryParameters:true
,bgcolor:"#000000"
,focus: false
,html5:“only+webgl”
,webglsettings:{preserveDrawingBuffer:true}
De antemano agradezco su ayuda
Saludos