Plantilla wordpress free

Hola, pues como dice el enunciado me gustaría montar mi propia web para ir construyendo un portfolio y estoy buscando una plantilla free para subirla al alojamiento e ir modificándola a mi gusto.

Si alguien tiene alguna controlada que este bien y se adapte para subir fácilmente las 360 le estaría muy agradecido.

Saludos cordiales Kamaradas.

Creo que la plantilla de WordPress que mejor rendimiento te va a dar con tus panorámicas (pues su vocación es justamente esa) se llama GEOPRESS. Ellos tienen una versión gratuita del tema llamado “Panopublisher”:

La versión pagada, GeoPress 360, tiene un costo de 67 dólares, que si estás pensando ya en un proyecto, son una excelente inversión. Yo la he manejado con mis amigos @miguel y @mapi en dos proyectos:

¡Te la recomiendo!

++++

Y finalmente, una plantilla multifuncional que he trabajado últimamente vale la pena 100%, se llama IMPREZA, vale USD$59, pero en serio que está muy, muy bien:

Perfectamente puedes acomodar un sitio web de panorámicas en él. A mí me encantó este tema porque está muy bien hecha desde su código, muy cuidada y esos 59 dólares valen la pena gastarlos.

5 Me gusta

@xurde yo para http://panoramicasaereas.es/ utilizo también Geopress360, me decidí por que conozco a Yiorgos Theo, la persona que la creó, es un fotógrafo panorámico con una trayectoria de muchos años y tiene muy claro que necesita una web sobre panorámicas, además de que aunque es griego habla perfectamente castellano, lástima que la haya vendido y ya no esté detrás del proyecto.

3 Me gusta

Muchas gracias @JaimeBrotons y @Mario-Carvajal seguiré vuestros consejos e invertiré en una de las de pago.

saludos

1 me gusta