Planos en 3DVISTA

Hola todos,
estoy haciendo un tour virtual de 3 pisos, alguien sabe como poner los 3 planos (3 imágenes diferentes) en el mismo tour, solo he podido poner una sola imagen en el plano.

Hola Daniel, yo necesito lo mismo y ví que en el canal de 3DVista hay un tutorial explicando como hacerlo, aún no lo probé pero creo que siguiendo los pasos se podría resolver sin problemas. Abrazo!

Muchas gracias Mauro, hice tal cual el video y me funciono perfecto.

1 me gusta

Hola Mauro,
Estoy valorando comprar 3DVista, y la opcion de planos me parece muy interesante, mi pregunta es, una vez realizado el Tour con los planos para diferentrs plantas, cuando se sube el Tour a una ficha de Google Maps, se mantenien igual? Vaya, si el Tour que habré creado se verá exactamente igual como yo lo previsualizo en 3DVista?
Gracias

Hola @Enric, cómo estás?
Nunca subí aún desde 3DVista a Street View, pero no creo que vaya a respetar los pisos o plantas ya que son parte del skin y todo lo referido a elementos del skin o multimedia no se verán en SV, solo las panorámicas y las flechas, para subir a SV utilizo GoThru y tiene una opción que permite visualizar diferentes pisos. Abrazo

1 me gusta

Hola Mauro,
Una.pregunta mas, si subo un Tour solo con las panoramicas y las conexiones que yo haya creado, la transicion de una panoramica a otra y la vista que yo le he dado a la panoramica enlazada, esto al subirlo a SV des de 3DVista lo mantiene igual?
Resumiendo, el Tour que yo he creado al subirlo a SV se verá exactamente igual?
Hay que volver ha hacer las conexiones cuando lo subes a SV?
Muchisimas gracias

Perdona Damian, GoTrhu tiene.version de prueba?
Muchas gracias

@Enric, cómo estás?
Disculpa la demora en mi respuesta, versión de prueba creo que no tiene, yo uso la opción que no tiene fee mensual, pero debo pagar 10 dólares para publicar cada tour en SV. https://gothru.co/index.html#O ahí figuran las diferentes opciones. Un abrazo!

1 me gusta

Perdona tu también por mi tardanza en decirte algo. Al final opté en comprar la versión profesional de GoTrhu que me permite subir 120 tours al año sin coste añadido. Lo que pasa que lo que no puedes hacer de forma gratuita es subir más de 10 tours por mes, ya que sino te ves obligado a comprar unos Tokens para poder subir los tours. Por lo demás encantado con GoTrhu, por sus actualizaciones, opciones y por su equipo de soporte que siempre contestan y con rapidez.
Deseo que todo te vaya bien Mauro. Un saludo