Planetario día/noche Keepview

Hola Kamaradas!
Les dejo un día/noche en el Planetario de Buenos Aires. Todavía estoy puliendo la técnica, espero que les guste!

https://goo.gl/Kd5Ojm

Saludos!

11 Me gusta

Muy bien, me gusta también ese botón que has puesto :wink:

2 Me gusta

@chinoherrero, muy bonita la panorámica, y si ese botón día/noche le viene fenomenal.

Podrías comentar que técnica usas para que coincidan las dos panorámicas ?.

saludos

2 Me gusta

Waw Chinazo!!! me encantó y sobre todo el detalle del botón

:clap: :clap: :clap: :clap:

Si me recibes una sugerencia, intenta hacerla la de “noche” justo antes de que el cielo se ponga totalmente negro, que dé detalles en el cielo, aún azul (hora azul)… Y verás cómo ganas tu foto.

Me encanta @chinoherrero que Kamaradas te esté aportando a tu “día día” como fotógrafo, jejeje…

2 Me gusta

Muy buenas Chino! Lo del botón está excelente. Como dice Mario la Hora Azul ayuda más. En una toma no hay problema pero cuando uno hace un recorrido la hora azul no dura nada… Jajajaja! Te felicito che!

1 me gusta

El botón lo hice con caracteres de AwesomeFonts siguiendo tus tips @Mario-Carvajal, gracias!!
La 360º en hora azul viene en camino en breve queda online.
Kamaradas es fundamental en mi crecimiento como fotógrafo, una fuente de recursos técnicos e inspiración que no hay en otro lado, y mucho menos en nuestro idioma. Así que gracias de nuevo querido amigo, es un honor ser parte de esto!!

1 me gusta

Muchas gracias @Chelo!! :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias @Antonio
Marqué con cinta las posiciones de las patas del trípode en la primera toma, también marqué la altura de la barra. O sea, la cámara puesta en el mismo lugar para las 2 tomas.
La técnica se llama Keepview, hay que animarse a tocar un poco el código XML, si tienes Notepad ++ es más amigable, acá en Kamaradas hay info.
Este video tambén puede ayudarte: https://youtu.be/ElzHdywZa5A está en inglés pero creo que puede servir.

2 Me gusta

¡Te quedó genial!

Cuanto extraño Bs As (Viví 8 meses allí en el 2011). Uno de los lugares más bonitos que he visitado hasta el momento.

¡Saludos desde Colombia! :wink:

1 me gusta

Gracias @juferame!! :slight_smile:

1 me gusta

Te quedo genial el efecto dia/noche, muchas gracias por compartir el video y la técnica que usaste, definitivamente tengo que probarlo e intentarlo!!!:grinning:

1 me gusta

Muchas gracias @chinoherrero voy a practicar la técnica Keepview, el video me viene muy bien.

saludos

1 me gusta

Felicitaciones !!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Hola @chinoherrero
Está muy chévere la interacción, solo agregaré un comentario, el botón de noche no se ve muy bien, podrías cambiarlo a otro color que reluzca más cuando pasas a la pano nocturna! :smiley:

De resto, coincido con @Mario-Carvajal de aprovechar la hora azul.

Saludos!

2 Me gusta

@danrojas tenes toda la razón, no se ve. Voy a cambiar el botón de noche por uno igual en blanco o gris así contrasta, en celulares no se distingue practicamente. Tampoco pude activar el giroscopio todavía, me da error en todos mis intentos cuando lo convino con keepview.
Ya está agendada la pano a la hora azul, en cuanto la tenga lista se sube kamarada
Muchas gracias!!

1 me gusta

@chinoherrero Felicitaciones por el trabajo. Lo del botón te quedo super! Me encanta la idea. Algo más que quisiera anadir es que perfecciones el nadir porque tanto en la foto de dia como en la de noche hay pequenos errores que se ve dado que el piso es muy simetrico. Para que lo puedas usar como muestra!

1 me gusta

Bueno estuve haciendo algunos cambios, seguí tu sugerencia @danrojas , cambié el botón Noche y agregué Rotación automática en PC y Giroscopio en celulares.
Todavía están arreglando luces, así que estamos esperando para hacerla en la hora azul.
Espero que les guste Kamaradas
Saludos desde Buenos Aires

https://goo.gl/e9xa7w

1 me gusta