Pixelado de un cuadro

Buenos días, os pediría que me ayudaseis porque me lleva loco este tema. He fotografiado varias obras de arte, cuadros en concreto y cuando obtengo la fotografía final a través de Autopano Giga 4.2 y empiezo a aumentar llega un momento en que me pixela, querría saber como puedo detener este pixelado antes de que empiece y cerrar el trabajo.
He conseguido algo al pasarla por Panotour 2.3 pero no me aparece el cuadro completo en pantalla, tengo que utilizar el cursor para desplazarme a las zonas donde no aparecen en pantalla.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo a todos.

Buenas tardes Pastor,

Al hacer este tipo de trabajos, y usando cualquier software, al final siempre tendrás una imagen de algún tipo de formato bien sea tiff, psd, jpeg etc, y debes tener en cuenta que aunque guardes con el maximo de calidad los trabajos siempre tendrás pixelado en algún nivel de zoom del trabajo.

Esto es debido a que el pixel (ver wiki) es la unidad básica que compone la imagen y cuando haces zoom, estas “excavando” en la informacion y necesariamente en algún momento llegarás a este.

Lo que puedes hacer para que los pixeles se den a una escala de imagen mucho mayor, es usar un lente con una longitud focal mayor (con lo que deberás hacer mas imágenes) y luego fundirlas en el software de tu preferencia, así de este modo estarás haciendo una imagen cuyo nivel de zoom estaría por fuera de lo normal y a lo que en el mundo de los panos se conoce como gigapixel. (ver gigapixel)

Y que perfectamente se puede adaptar para hacer el trabajo del que nos cuentas (video arte en gigapixel)

Un saludo desde la Fantástica!!!

Y yo aportaría algo más, y es que si haces el tour con PanoTour, puedes limitar el zoom máximo posible en la pestaña de “propiedades” de la panorámica, en la sección “límites de aumento / disminución”. Ahí puedes hacer clic en la opción “Limitar según la resolución de la imagen”.

De esta forma, cuando un usuario haga zoom, llegará hasta el límite de la imagen, y no irá más allá de dicho tamaño.

Pero como te digo, esto no se hace en Autopano Giga sino en PanoTour Pro.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, disculpad por el retraso en mi respuesta. Un saludo