Pinceles de nubes para Photoshop

Me han gustado mucho este set de pinceles para creación de nubes en Photoshop. Están muy bien y es muy completo, puede venir bien para retocar o añadir elementos a los cielos en las panorámicas. Para aquellos que usen Affinity Photo, podrán utilizarlos en ese software, ya que permite la importación de archivos .abr de PS, con las ventajas de edición que tiene ese software en panorámicas.
Se que hay muchos pinceles gratis en Internet, pero este tiene muchas opciones, está bien documentado y el precio es asequible.

3 Me gusta

Gracias por el aporte @Dig, se ve interesante… aunque acá en Bogotá me tocará usarlo al revés: para quitar nubes. Que este cielo es peor que el londinense.

Dejo acá el video de demo de esta serie de pinceles:

2 Me gusta

Todo depende de los ojos con los que se mire…para mi siempre esta azul… :slight_smile:

@Dig Según las instrucciones de instalación, se entregan archivos .TPL a photoshop y estos no se alojan como .abr que sería los que recibiría Affinity. Como se podrían instalar en este último programa?

Pues si @ramirox33 tienes toda la razón. No había visto ese readme y pensé que los brushes eran entregados en archivos .abr. Actualmente Affinity no soporta los .TPL, que tienen más opciones y características. Una pena.
Aún así son buenos pinceles. Quizás en la próxima actualización de Affinity…

1 me gusta