Perdida de calidad en publicar Tour Virtual

Hola Amigos, he notado que a la hora de publicar los panoramas incluso en la vista preliminar del panotour la calidad en los colores baja muchisimo, incluso quedan mejor en Roundme que truquni me aconsejan para subir la calidad para que no se vea como tan triste el tema.

Gracias

Yo trabajo las panorámicas generadas desde ptgui en formato tiff a 16 bits sin compresión y luego las monto en panotour y en la configuración de teselas tengo activada la opción " usar multiresolución y calidad de jpeg =9.

1 me gusta

Gracias compa voy a intentar a ver y te cuento. Saludos

Hola, intente todo lo que dijiste y encontre un post relacionado en Kamaradas comentando el tema de los archivos en TIFF pero la verdad no veo diferencia alguna, la diferencia entre lo que genera Pano Tour y lo que se ve en Google Street View es abismal, tanto que el cliente noto que los colores estan muy lavados y son generados desde los mismos equirectangulares. Hasta aqui me trajo el rio.!!! creo que esto es una pregunta para el sensei @Mario-Carvajal Help me please!!!

Buenas,
Cuando trabajas en Panotour, evidentemente la previa no estas viendo en alta calidad, para no ralentizar el proceso. Sin embargo, puedes generar previsualizaciones en alta calidad, pulsando donde te indico en la imagen:

Además despues tendrás la oportunidad de configurar en el archivo de salida, la calidad final de tu visita virtual:

Prueba diferentes navegadores tambien, puede ser que los perfiles de color que use GSV sean diferentes a los que inserte KOLOR en los archivos JPG finales, y ya sabemos que no todos los navegadores se comportan igual.

Saludos!!

Gracias por tu tiempo en escribir, bueno ya lo que mencionas ya lo sabia de hecho en el modo de vista de alta calidad ya se ve el problema los pantallazos fueron tomados desde el navegador puesto en el hosting y arriba en street view. Subi el maximo a 12 de calidad jpg y la verdad no cambia en nada. Creo que ya es limitante del software. Ni modos!!!

Has comprobado la cache? Quizás no se refresca y está usando recurrentemente los mismos datos. Prueba a cambiar la carpeta o ejecutarla con otro nombre o url…

Como te he dicho, tmb puede ser que GSV aplique una máscara de enfoque o algo así al archivo? No controlo de los procesos de Google…

Hola jhonbiz, en Panotour tengo el mismo problema de caida de calidad en los colores. ¿ Resolviste? Gracias.