Pegado papywizard, optimiización muy buena pero el pegado mal

Hola Kamaradas
Estoy tratando de pegar una fotografia 360° que tome con mi canon t6 y lente kit 18-55 con rotula quimbaya lo estoy realizando con el metodo papywizard el cual esta sin el nadir y con 4 filas, una 0° , 45°, -45° todas con 10 fotos y la del cenital a 90° con 1 foto. esto lo hice para las fotografias en la carpeta “casa de barro” ya que el piso es muy facil de clonar en phostoshop . al momento de subir las 31 fotos y el papywizard despues de alinear me sale un error grande entre la primera foto que tome a 0° y 45° pero lo corregí con puntos de control y mascaras , lo cual no pude hacer con el cenital que queda con errores evidentes y el arbol que esta al lado derecho cerca al carro land rover también presenta un pequeño error. ¿como podria corregir ese problema?.
Subi otra carpeta que se llama “Entrada parque” la cual intente alinear de la misma manera en esta no es tan evidente el error del cenital pero el piso no es muy facil de clonar, como me recomendarian hacer la toma de la foto de nadir para este tipo de pisos?..
Tambien les comparti el pegado que realice de las fotos
Gracias por su ayuda!
https://drive.google.com/drive/folders/1VC15dZS7qEI7m3vkbHX7t-GhYjGSWlxD?usp=sharing

Hola @Brodward, lo que puede pasar es que tomaste la foto a 20 mm (no con el mayor angular que es 18 mm), además, usaste una rótula que no te va a dar una gran precisión, así que fíjate en estas dos imágenes:

El área de solapamiento que tiene es muy pequeña. Por eso, PTGui no puede poner puntos de control y se vuelve loco, por mucho Papywizard que le metamos.

Entonces, la solución la veo en tomar a 18 mm, verás que ahí ya ganas en solapamiento y no quedarás tan justo. Un saludo