Parálisis [Geño] Videoclip 360º

Videoclip grabado en 360º ¿Parálisis del sueño o de la realidad?. Varias lineas temporales en un mismo lugar.

Todo pasa mientras no pasa nada. Hay que estar atento a cada detalle, en este videoclip tu decides que quieres ver en cada momento, investiga no te conformes con ver simplemente lo que la cámara quiere mostrarte.

Guion, grabación, edición y canción por Geño.

Correo: 1nueve8cuatro@gmail.com

1 me gusta

La idea está guai, pero el tema del horizonte (si me permites la crítica), te falla muchísimo. Si quieres te puedo ayudar con ese tema.

Pero repito, la idea de que aparezca el mismo personaje varias veces en la misma escena mola mucho!

1 me gusta

Te agradecería que me ayudaras con ese asunto, he estado trasteando y creo que algo he corregido pero no estoy seguro de que esté bien del todo.

Claro! Sin problema! ¿Qué programa de vídeo utilizas para la edición?

Envíame un privado si quieres y compartimos pantalla en remoto Y te ayudo encantado!

No veo como mandarte privado :sweat_smile: abreme uno tu por favor y lo miramos.

Añado un enlace con el videoclip modificado, veo que aún le queda un pelín en alguna que otra toma. Pero en la toma de la cocina se nota bastante mejoría, o eso creo.

Tienes un privado mio

Hola @sebas00sin, podrías explicar tu flujo de trabajo para corregir el horizonte en un vídeo 360. gracias.

Hola @juanjo.arq! Claro que sí, no tengo inconveniente, pero necesito un ratito libre para explicarlo. Intento esta noche!