Pantalla de inicio, o de bienvenida en Panotour

Alguien podría decirme si es posible que al cliquear en pantalla de bienvenida, esta te envíe a una pantalla completa…? Y si es afirmativo, cómo habría que programar y desde dónde…?
Gracias…!!

Hola Enrique, estoy seguro que con el plugin CALL TO ACTION… O O CALL ACTIONS ON TOUR EVENTS, no recuerdo bien el nombre lo puedes hacer… lo cargas y le das que al cargar la primera imagen o iniciar el tour automáticamente se pase a pantalla completa o en una panorámica especifica que puede ser la primera… cacharreale un poco que estoy seguro que te va servir. saludos.

Gracias, muchas gracias Felipe. Ya lo he conseguido, no me preguntes cómo, el caso es que tengo lo que quiero.
Saludos!!

Buenas amig@s! Haber si podeis ayudarme… Quiero hacer un tour un poco difícil para mí y necesito que me echéis una manita. Lo que tengo que hacer es una pantalla principal donde veremos unos iconos de los tipos de negocios, donde en este ejemplo será restaurante y farmacia. El usuario clickea en restaurantes y me gustaría que se viera la fotografía aérea en 360º con todos los iconos donde estan ubicados los restaurantes del pueblo. Si por ejemplos el usuario clickeara en farmacias, le apareceria la misma fotografia aérea 360º con todos los iconos de farmacias en el lugar donde esta ubicada, que en el icono que quisiera le llevaria hasta esa farmacia y se veria la fachada en 360º donde añadiría algunos extras en la interfaz como horario, etc etc.

Hola @Joni, lo conseguiste?

no no. es lo que quiero… saber como es. He puesto las imagenes editada en photoshop para que veais a lo que me refiero…

Ni recomendacion es que te compres el plugin de Sidebar, con eso solucionarias el problema, y el tour te quedara mas bonito

2 Me gusta