Panotour vs 3dVista, limites de resolución?

Hola a todos, desde hace mucho tiempo he estado usando panotour y ahora estaba buscando alternativas para un futuro. He estado probando 3dVista y la verdad es que me estaba gustando mucho, pero he llegado a un punto donde creo que pierde en cualquier comparación.
Es un tema de resolución, si haces una equirrectangular de mas de 15000px de lado mayor ya no te la acepta y pasando de los 7000px ya pierde soltura. Esto es así o hay alguna opción de multirresolución o similar y yo no la vi?
Gracias de antemano

1 me gusta

Hola @jabarbero, llevo menos de una semana probando 3dvista, aproveche el cupon de descuento por ser usuario de Panotour, me parece muy interesante el software, pero también me parece que Panotour ofrece mayor resolución resultante en el proyecto final que se sube a la web, o es que recién me voy adaptando? estoy trabanado con equirectangulares de 10000x5000, y parece que 3dvista las reduce demasiado, en panotour no notaba tanto… con tan solo ver que las carpetas resultantes de panotour exedian los 100 megas, y con 3d vista no llego a 25mb con la misma equiractangular… Alguien tiene algun comentario al respecto?

Lo dicho arriba es cierto. También sufrí y ahora creo estar contento/satisfecho !!
(Mis panos son de 8000x4000 pero tengo temor cuando las haga más grande que pasará)

@cusco360 Los chicos de 3dvista lo que me aconsejaron fue:

Panorama Settings> Export Settings> poner al 100% y ver que tu tamaño sea el mayor posible tanto en mobile como en Size.
Publish> Play List> Mobile y Rendering Quality > También al 100%

Si alguien encuentra otra opinión, sería buena escucharla
Saludos

He hablado con la gente de 3dVista y me que están desarrollando el visor multi-resolución antes de fin de año, así que buenas noticias.
Habrá que esperar a ver comportamientos.

Saludos

2 Me gusta

Pues parece que la gente de 3dvista alarga su promoción de -40% hasta el 31 de diciembre, se podrá probar la multi-resolución…

1 me gusta

Hola a todos

Yo suelo subir las equirectangulares a 12000px y luego estos parametros,

pero, si es verdad que la calidad final, esta algo pobre, lo he comparado tambien con Pano2vr, y este ultimo tambien genera los tours en multiresolución, con mas calidad que 3DVista,

1 me gusta

@Damian360 porque en movil veo que tienes 4002px ? He notado que no permite poner otro número, será porque es un % del valór máximo de la pano?

Hola @rruiz

Esos son los ajustes de exportacion y la calidad movil que se pone de forma predeterminada en calidad de 75%, ponla en 100%

Saludos