¿ panotour viewer tiene limite de visualizaciones diarias?

La situación es la siguiente, tengo un cliente al que le ofrecí entregarle la versión offline del tour con panotour viewer, para poner en contexto me tocó enviar a alguien a que me ayudar a instarlarles en el pc y en tablets la dichosa aplicación. Todo quedó perfecto el día que se instalo. Hasta ahí bien…

Pero ahora me dice el cliente que en horas de la tarde NO FUNCIONA el tour en ningún computador! en serio que jamás había escuchado eso :rage: no se que pueda ser, (si el problema es de indio o de flecha) pero estoy al límite de mi escasa paciencia… se me ocurre que sea por causa de las cookies del navegador que esten utilizando… pero no tengo ni idea que pueda estar pasando y no quiero ir a opinarle nada antes de estar segura por que estoy que nunca más vuelvo a ofrecer tour off line de verdad que panotour viewer es tan inestable y tan mala aplicación que con esto no lo vuelvo a ofrecer.

Pero como tengo el cliente con el problemita ahora me toca solucionarlo… alguna sugerencia?

Gracias!

Hola @mapi, lamento no poder ayudarte, pero ciertamente suena raro que tenga ese tipo de limitaciones.
¿No sería más sencillo alojar el tour en el dispositivo y utilizar su navegador de internet para visualizarlo?, al fin y al cabo es lo que usamos “on line”. :slight_smile:
Suerte.

Rotulagrafick, creo que esa opcion no es posible puesto que de un tiempo a esta parte los navegadores no dejancreproducir contenido offline, al menos chrone no lo permite

Hola @miguelangel @mapi. Hace años que no hago un tour, me dedico a tomas individuales, hasta hace unos meses los podía reproducir. He probado y como dices la cosa se resiste, pero con el Internet Explorer es posible, al menos por el momento, basta con pinchar en la ventana que aparece pidiendo permiso para “permitir contenido bloqueado”.
Saludos

1 me gusta

Ok, sera cuestion de investigar, yo es que trabajo con linux, concretamente ubuntu studio, por eso el explorer no lo toco, yo uso firefox y chrome, saludos

Hola Chicos gracias por las sugerencias!! pues les cuento que hicimos hoy la prueba con una tablet android y funciona bien (teniendo previamente el tour .ptv en una micro sd instalada en la tablet y con la app instalada) peroooo para sorpresa no permite ver el tour si la tablet está sin internet. Lo cual es super extraño.
EN tablet IOS funciona perfecto, instalado el .ptv a través de itunes + la aplicación y sin internet todo perfecto.
Pero eso que me diga el cliente que en horas de la tarde, no le sirve en los computadores pues no se, creo que el tema es de verdad de manos que de aplicación. Pero no le puedo decir eso a mi cliente :confounded: aun que no descarto que realmente pueda pasar algo técnico (el cliente siempre tiene la razón) ajaj